Ródano in USA Nº 1 Qupé de Santa Barbara (syrah)

8 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Ródano in USA Nº 1 Qupé de Santa Barbara (syrah)

    Una syrah de entendidos y para consumo diletante. Me recomienda Tom Warden y el afable Chandler. Qupé Bien Nacido de apenas 12.5% y con la miel en los labios que deja una suculenta syrah. No habia probado nada parecido en años. Tanto dar la vara a los encorsetados californian wines, este puro encarnado vino del Ródano en las colinas del condado de Santa Barbara, los puros toques de grosellas y la maravillosa nota de piel ahumada, licor, ciruelas pasas, flores y el revelador toque oscuro afrutado...Tintero de sueños, de verdad, este vino de Lindquist es una gozada.

    Tampoco se merece ningun numero perfecto, es más elegante

    salud

    @Malditovino

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a lito

    Re: Ródano in USA Nº 1 Qupé de Santa Barbara (syrah)

    Ver mensaje de lito

    Algo así pareceria raro, es verdad, he de decir que nos sorprendió y mas conociendo a estos productores (Clendenen, de Au Bon Climat, parte de la sociedad) estan haciendo algo serio. Y su cupgaes de syrah con murvedre son notables tambien, y esos 12 gradirtos todavia estan en las estanterias.
    No hemos sido muy benevolentes con los Californian wines pero hay dias que se merecen cosas asi

    salud

    @Malditovino

    #7
    lito
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ródano in USA Nº 1 Qupé de Santa Barbara (syrah)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hombre,
    yo probé buenos vinos cuando viví en los USa y no sólo de california (recuerdo por ejemplo un Siduri Pinot nooir de Oregón o algún cab de Washintong que estaban realmente buenos. El problema era el precio, y es que por lo que costaba un Haza, 20$, no podías comprar casi ningún vino americano decente

    saludos

    #8
    doctortjk
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ródano in USA Nº 1 Qupé de Santa Barbara (syrah)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, yo tambien tengo medio subvalorados a mis vecinos del norte. Esa marca Bien Nacido la he visto como de ";cult"; aqui despues del neomuro de Berlin :)))))))

    Voy a buscarlo en el ";Wine Bank"; seguro lo deben de tener. Te acuerdas del costo?

    Saludos desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar