Vinos valencianos protagonizan las Fallas 2018

8 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Vinos valencianos protagonizan las Fallas 2018

    Estos días de fallas he visto como cada Falla, independientemente de la sección a la cual pertence, estaba patrocinada por una bodega valenciana, al igual que los telones de fondo de muchas orquestas estaban protagonizados por vinos. Me ha gustado esta campaña, una buena iniciativa para acercar el vino al consumidor más joven. ¿Creéis que habrá tenido buen resultado?

    #4
    Swinsword
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Vinos valencianos protagonizan las Fallas 2018

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Pues me parece muy bien el que bodegas valencianas patrocinen este tipo de eventos, que se dejen ver y que los jóvenes y no tan jóvenes estén tentados y prueben sus vinos. Si tenemos un buen producto, lo que tenemos que hacer ahora es que la marca vinos de Valencia (o los de cualqueir D.O. que se lance a la aventura) se consolide y los vinos que ampara sean consumidos sin reticencias.

    Aún queda muuuuuuuuuucho camino, pero tendremos que pelear para que el vino gane terreno. Y más siendo de nuestra tierra (de cada D.O. que se aventure con estas acciones).

    Muy buena idea, aunque me imagino que de fondos para invertir habrán ido justos, porque hay que aflojar la gallina para competir con las cerveceras.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #5
    Arrutzi_Najera

    Re: Vinos valencianos protagonizan las Fallas 2018

    La iniciativa no la encuentro mal sinceramente, aunque habría que aprender de los distintos errores cometidos por las cerveceras. No he estado en todas las fallas pero sí que es verdad, que la nota dominante era para dos o tres bodegas. La lástima es que del vino nada, ni en el casal y ni en las cenas, solo la cerveza y el refresco, en fin. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #6
    Swinsword
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Vinos valencianos protagonizan las Fallas 2018

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Pues si patrocinas pero tu producto no está presente, pues es cagar pero para adentro....

    Ofrece producto a la falla para que lo beban y sirva así de promoción también.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    José Gabaldón
    en respuesta a Mcarmen Gonzalez

    Re: Vinos valencianos protagonizan las Fallas 2018

    Ver mensaje de Mcarmen Gonzalez

    Me parece perfecto, yo también me alegro, pero no le va a quitar el puesto a la cerveza, pienso que hay público y edad para todo.

    Para mi el mayor problema es que el vino requiere de un mayor cuidado que la cerveza en cuanto a su servicio, si me pones un vino a temperatura ambiente con el calor que hace en Valencia, pues segurarmente no te pido si no soy bebedor asiduo de vinos.

    Ya se ven algunos locales con cubiteras y vinos blancos y rosados fresquitos que incitan a pedir, esas son las buenas practicas.

    Un saludo.

    #9
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Vinos valencianos protagonizan las Fallas 2018

    Ver mensaje de José Gabaldón

    En nuestra zona, esa práctica de la cubitera con vinos blancos, rosados o espumosos, puede ser una buena técnica. De hecho, las pocas veces que salgo, si veo una cubitera, siempre le echo un ojo a ver qué tienen :-)

    Los tintos, con la calina que cae por aquí en fallas, si no está bien servido, pues me parece que no repites.

     

    Un abrazo!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar