Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

6 respuestas
    #1
    Javigar

    Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

    Tengo un familiar con discapacidad visual y el otro día me llamó la atención de esta noticia que dice que las Bodegas Osborne han adaptado sus instalaciones para discapacitados visuales. Me parece una acción estupenda, así que si alguna vez quiero hacer algo con una persona con discapacidad visual, le guste o no el vino, seguro que le gusta la excursión. Creo que con esta acción van a atraer a mucho público que aunque no esté metido en el mundo del vino, no tiene tanta oferta de ocio.

    ¿Alguien ha ido a la bodega? ¿Es aconsejable? Si me dais el visto bueno seguro que les hago una visita.

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Javigar

    Re: Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

    Ver mensaje de Javigar

    Yo tengo algunos buenos amigos ciegos. Es una gran noticia sin duda, un paso más en lograr la autosuficiencia plena para personas ciegas. Sobre lo disfrutar la excursión, si va contigo la va a disfrutar igual porque para eso te tiene a tí para la audiodescripción :). Que yo fui con uno de ellos que tiene especial inquietud por el vino a Porrera a visitar a los de Clos Dominic y se lo pasó teta jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    Swinsword
    en respuesta a Javigar

    Re: Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

    Ver mensaje de Javigar

    Buena noticia todo lo que sea hacer más accesible una bodega (o cualquier lugar) para que la gente con alguna discapacidad pueda disfrutar de la visita.

    Y encima Osborne, con sus reliquias... 

    A ver si se extienden más estas iniciativas, porque más bien hay pocas (en la Reserva de Muniellos, han adaptado una parte del recorrido para discapacitados visuales y personas con movilidad reducida, si no me equivoco, por poner otro ejemplo).

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Javigar
    en respuesta a Lovecft

    Re: Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

    Ver mensaje de Lovecft

    es verdad que si lo acompañas tú le puedes explicar todo lo que se está viendo, pero si vas a un lugar habilitado tendrán alguna adaptación más. Intentaremos pasarlo teta también!

    #5
    Lovecft
    en respuesta a Javigar

    Re: Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

    Ver mensaje de Javigar

    Eso seguro jejeje

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Javigar
    en respuesta a Swinsword

    Re: Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

    Ver mensaje de Swinsword

    A eso me refería yo, a que no solo bodegas, sea lo que sea, si lo adaptan, ayudan un poco más a esclarecer la obscuridad del mundo de los discapacitados visuales (y a sus familiares y amigos).

    Además si un líder en el mercado como es Osborne lo hace...

    #7
    José Gabaldón
    en respuesta a Javigar

    Re: Bodegas Osborne ahora accesible para discapacitados visuales

    Ver mensaje de Javigar

    No es por quitarle merito a la noticia, que la aplaudo, pero yo he estado en el Marco de Jerez y en todas las bodegas que estuve puede ir perfectamente una persona invidente y me atrevería a decir que con movilidad reducidad también.

    Y si llevas cuartos y muchos pa gastar en el bolsillo verás si se te abren puertas... jejejejej

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar