Valores nutricionales en la etiqueta del vino

23 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Valores nutricionales en la etiqueta del vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ahí te doy toda la razón. Porque más de una vez nos sorprenderíamos.

    Lo deberían poner en todo entonces, porque igual algún vino / alimento / bebida se deja de consumir.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Valores nutricionales en la etiqueta del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso temía la industria alimentaria cada vez que la ley la obligaba a más transparencia. Pasó con lo de obligar a especificar qué grasas vegetales eran, ¿resultado? Nadie lo mira ni le importa. Bueno, casi nadie, yo siempre lo leo y compro en consonancia.

    Igual con el azúcar, ¿que una lata de sopa para dos mini raciones de 200 g tiene casi 50 g de azúcar? Pues no pasa nada...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Valores nutricionales en la etiqueta del vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Uy, yo también llevo una temporadita mirando bastantes componentes y evitando algunos (seguro que hay otros nocivos que como no los conozco, me meten un gol seguro). Grasas, azúcares... a veces miras la composición de cierto alimentos y te echas a llorar.

    Cada vez soy más escrupuloso con lo que compro, aunque tenga que gastarme más dinero. Igual el ser padre me ha hecho ser un "mirón" xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Valores nutricionales en la etiqueta del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    Lo de la lista de componentes junto con la información nutricional es una mina si se miran conjuntamente, porque he visto algunos que ponen azúcar y luego resulta que son unos míseros 0,5 g por 100, pero otras veces la cantidad es brutal, como esa lata de sopa que te digo, ponía azúcar en la composición, pero la etiqueta nutricional delataba la ingente cantidad de azúcar que llevaba.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #20
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Valores nutricionales en la etiqueta del vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    Sí, sí, te da una cantidad de información que te dan ganas de lavarte las manos por si se te ha "pasado algo" del paquete o caja a la piel, jajajajajaja.

    Lo del a sopa sí que he de decirte que me ha dejado patidifuso...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Vicente Llopis
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Valores nutricionales en la etiqueta del vino

    Ver mensaje de J-Carlos

    No me refiero a los datos del alcohol que ya están visibles. Me refería a los datos de los azúcares y las kcal entre otros, ademas del potásio, fósforo y sodio que no hay manera de saberlos en los vinos. Todo lo que sea transparencia es mejor.

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Valores nutricionales en la etiqueta del vino

    Ver mensaje de Swinsword

    No soy consumidor de sopa en lata, pero era una promoción de sopas orientales, que me hacía gracia probar. Suerte que ya compro así:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar