Biodinamicos en Madridfusion

6 respuestas
    #1
    Olaf

    Biodinamicos en Madridfusion

    Pues eso, quería saber quien va a ir y a que hora, a la cata del ";resurgir de las denominaciones de origen"; de los vinos biodinamicos presentados por Joly en Madridfusión el 16 de enero. Mas que nada por aprovechar y conocer gente.

    Quería agradecer a verema la invitación y preguntar si es solo para una persona o puedo ir acompañado (he escrito un par de mails, no a verema si no a la direccion que viene en la invitación, pero no he recibido contestación)

    #2
    tena
    en respuesta a Olaf

    Re: Biodinamicos en Madridfusion

    Ver mensaje de Olaf

    Me lo hubiera dicho Hombre, que yo tb he recibido la invitación, y estaré en venecia, o sea...te la hubiera pasado,

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a tena

    Re: Biodinamicos en Madridfusion

    Ver mensaje de tena

    Olaf, unos amigos y familiares nuestros de Reus estarán y seguro necesitaran un apoyo experto en vinos y miniferias y encuentros... Auqnue se que leen Verema poquito a poco entraran...

    Esto de los foros es como el Saturno ( que no Mr Higón)

    salud

    @Malditovino

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Olaf

    Pues por parte de la peña El Sarmiento...

    Ver mensaje de Olaf

    ... vamos a ir casi todos, en mi caso en jornada completa. Se trata sin duda del mejor acontecimiento vinícola que tendrá lugar en Madrid este año, así que hay que aprovecharlo bien.

    Por allí nos vemos.
    Saludos,
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar