Visita a Lavinia Madrid

10 respuestas
    #1
    doctortjk

    Visita a Lavinia Madrid

    Estimados Compañeros

    Este día ando muy preguntón. Estoy organizando una visita a la sucursal de Lavinia en Madrid y además quisiera comer en el lugar. Quisiera oir sus recomendaciones. Sería un Sábado al mediodia. Por la página de Internet me pude enterar que tiene un equipo muy completo de Sumillers.

    Quisiera escuchar sus experiencias en el lugar. Tuve la oportunidad de visitar la tienda de Paris hace unos años, y fué una experiencia inolvidable

    Saludos desde México...

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a doctortjk

    Re: Visita a Lavinia Madrid

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues ahora no sé cómo estará el tema de la comida, creo que ya no está Fernando del Cerro como asesor en cocina, en cualquier caso el mayor atractivo de comer en Lavinia es que tienes las 6000 referencias de la tienda a precio de tienda y eso puede dar mucho juego. Si te gusta el Champagne la lista que tienes es muy completa con referencias de Larmandier, Agrapart, Jacquesson, Krug, Bollinger, Billecart, De Sousa, Moncuit, Fleury, Prevost, Ruppert-Leroy y muchos más…y luego tienes una cava especial con vinos de gran prestigio de Burdeos, Borgoña, Ródano, Vega Sicilia…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    gavelar
    en respuesta a doctortjk

    Re: Visita a Lavinia Madrid

    Ver mensaje de doctortjk

    Estuve en noviembre en una cena maridada con los vinos del Marques de Vargas, y fue francamente buena, el "fallo" del restuarante, es , en mi opinión, quye mucha gente no sabe siquiera que existe como restaurante, y que para las cenas el horario se queda corto...merece la pena, el precio de los vinos es de "ortega y gasset", pero en pocos lugares podras ver esa variedad...jereces incluidos. Que lo disfrutes y lo cuentes.

    #4
    Dani-Bcn

    Re: Visita a Lavinia Madrid

    Yo aún echo de menos la tienda de Lavinia que cerraron hace años en Barcelona... Y aún no sé el porqué.

     

    #6
    Dani-Bcn
    en respuesta a Coyote

    Re: Visita a Lavinia Madrid

    Ver mensaje de Coyote

    No sé, en Barcelona hay mucha competencia, y el hecho de que la tienda estuviera en plena Diagonal no sé si compensaba.

    Una pena, en cualquier caso...

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Visita a Lavinia Madrid

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Qué bonito es cuando hay cierta competencia y ves unos precios más ajustados, novedades interesante y un mejor trato si cabe para captarte... aunque a veces eso no pasa y parece que todos estén avinagrados.

    Aquí, competencia, pues hay poca :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Visita a Lavinia Madrid

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues disfruta mucho. En Madrid yo te recomendaria el mercado San Miguel, ademas de los muchos restaurantes que hay en la ciudad.

    Si vas a La Vinia yo lo que haría es probar vinos que dificilmente consigues aqui ya sea de denominaciones no muy conocidas o elaborados con uvas distintas a las que conocemos.

    Buen viaje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar