Foro de Vino > Visita a Lavinia Madrid

Pues ahora no sé cómo estará el tema de la comida, creo que ya no está Fernando

<< Volver al mensaje 'Pues ahora no sé cómo estará el tema de la comida, creo que ya no está Fernando'

#2
EuSaenz
en respuesta a doctortjk

Re: Visita a Lavinia Madrid

Ver mensaje de doctortjk

Pues ahora no sé cómo estará el tema de la comida, creo que ya no está Fernando del Cerro como asesor en cocina, en cualquier caso el mayor atractivo de comer en Lavinia es que tienes las 6000 referencias de la tienda a precio de tienda y eso puede dar mucho juego. Si te gusta el Champagne la lista que tienes es muy completa con referencias de Larmandier, Agrapart, Jacquesson, Krug, Bollinger, Billecart, De Sousa, Moncuit, Fleury, Prevost, Ruppert-Leroy y muchos más…y luego tienes una cava especial con vinos de gran prestigio de Burdeos, Borgoña, Ródano, Vega Sicilia…

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Pues ahora no sé cómo estará el tema de la comida, creo que ya no está Fernando'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar