¿Como explicarlo?

31 respuestas
    #9
    praga
    en respuesta a sargantanus

    Re: ¿Como explicarlo?

    Ver mensaje de sargantanus

    Yo creo que es la ubicación, pero no me hagas mucho caso; mira Ca Sento.
    No es una zona de oficinas, (menú mediodía), ni de salir por la noche. En todo caso, insiste. Yo también hace tiempo que quiero ir, pero por unas circunstancias u otras todavía no lo he hecho. Lo haré pronto. Saludos.

    #10
    Nacho_G.F.
    en respuesta a sargantanus

    Re: ¿Como explicarlo?

    Ver mensaje de sargantanus

    No vivo en tu ciudad, por lo que no conozco el local, ni la zona ni nada, pero creo que influye mucho la localización del mismo, si es una zona bien comunicada, con facilidad de aparcamiento, por donde se puede caminar tranquilo a cualquier hora,...También influye el número de mesas, los gastos de personal, local, etc,...porque a lo mejor la coas no es rentable. En fin, hablo sin datos, pero como planteas tu cuestión y eres el primer interesado en conocer opiniones pues te doy la mía, ";a distancia";. Si haces las cosas bien yo creo que al final te va a ir bien, sobre todo porque funciona el boca a boca. Un saludo desde Tarragona y suerte.

    #12
    Almolo
    en respuesta a sargantanus

    Re: ¿Como explicarlo?

    Ver mensaje de sargantanus

    La verdad es que es un tema complejo, ya que el exito o fracaso de un restaurante depende de mucho factores, pero por lo general, si se hacen las cosas bien, lo normal es que te vaya bien.
    Estoy de acuerdo que el tema de la ubicación y promoción es determinante.
    Ofrecer un menu de noche entre semana (o incluso en fin de semana) a un precio atractivo, como alternativa al menu degustación, por ejemplo, puede ser un reclamo para atraer clientela

    #14
    tena
    en respuesta a sargantanus

    Re: ¿Como explicarlo?

    Ver mensaje de sargantanus

    Bueno, yo tampoco lo entiendo demasiado, la verdad.
    Hoy He ido a un restaurante absolutamente arcaico y nefasto, para mi gusto personal, eso si, igual mi gusto personal es un poco rarillo, y estaba tan lleno, y cuando digo lleno, quiero decir doscientas o trescientas personas, que daba miedo entrar. Y tampoco era tan barato, comer como tocinos en una cochinera, por las cantidades de potaje y el estilo de los potajes, nos ha costado una media de 20 euritos persona, cvinagre en botella servido por vino, de la casa, y una sola botella de cava.
    Precisamente incluyo las claves de ese éxito en este blog que inicio hoy
    http://www.debrujasyvino.blogspot.com/

    #15
    frederic
    en respuesta a sargantanus

    Re: ¿Como explicarlo?

    Ver mensaje de sargantanus

    Amigos de sargantana: mi opinión es de q para recoger hay q sembrar. lo digo pq la carta vuestra es magnífica, la carta de vinos muy buena, las copas riedel de festín, però no habéis sembrado . mi recomendación es de q a cada comensal, al terminar la comida, se le sirva gratuitamente, un chupito, de orujo de hierbas o sin alcohol, preguntando previamente. así un dia tras otro ya veréis como aumentará la clientela y lo podréis celebrar con salut.

    #16
    gsus
    en respuesta a sargantanus

    Re: ¿Como explicarlo?

    Ver mensaje de sargantanus

    No sé si será cierto eso de que la primera impresión es la que cuenta.

    Mi primera impresión ha sido a través de la web y no ha sido la más idónea.
    Si se cuida la cubertería y la carta de vinos, ¿por qué no todos los elementos de comunicación?
    El concepto de calidad es tan importante en el producto (que no dudo que sea excelente) como en la comunicación (especialmente en fase de crecimiento).

    En todo caso, iré a visitaros.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar