Encuentro Verema (Guia)

5 respuestas
    #1
    jlurrutia

    Encuentro Verema (Guia)

    Buen dia Muchachos/as:

    Ya estamos en los momentos finales de la decicion a ver si voy o no al Encuentro Verema, como quiera me gustaria me ayudaran un poco en cuanto a la ciudad de Valencia.
    Aparte del Hotel donde sera el encuentro, donde mas me puedo alojar que sea de la misma calidad o superior.
    Ademas a ver si me hechan la mano con algunos tips para este viaje.
    Reciban un cordial Saludo.

    #2
    TeresaLeon
    en respuesta a jlurrutia

    Re: Encuentro Verema (Guia)

    Ver mensaje de jlurrutia

    Yo te recomiendo que vayas, nosotros el año pasado lo pasamos genial, también depende de si el programa te interesa más o menos, eso ya es algo personal.
    Como oferta de alojamiento tienes:
    -Silken Puerta de Valencia: a 5 min caminando del Meliá y estrenado el año pasado, calidad de las habitaciones estupenda. A nosotros nos gustó mucho y me parece una muy buena opción.

    Hay más hoteles pero a mi este por la ubicación me pareció perfecto el año pasado, quizá la gente de Valencia te pueda ayudar más.

    Saludos desde Tenerife.

    #3
    Jose Contreras
    en respuesta a jlurrutia

    Re: Encuentro Verema (Guia)

    Ver mensaje de jlurrutia

    Sé que el viaje desde el otro lado del charco es costoso pero pienso que te puede valer la pena así que anímate.

    El hotel donde hacemos el Encuentro es un cinco estrellas de gran calidad y el precio de la habitación está pactado con el hotel con un siginificativo descuento sobre la tarifa oficial. Como te decía Teresa hay otros hoteles próximos y que también son de buena calidad, como el Silken, el Holiday Inn de la Ciudad de las Ciencias o el Beatriz Rey Don Jaime. No obstante, si quieres un nivel superior, va a ser difícil que encuentres una oferta próxima ya que son pocos los hoteles Resort en la ciudad.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a jlurrutia

    Re: Encuentro Verema (Guia)

    Ver mensaje de jlurrutia

    El hotel donde se desarrolla el encuentro está muy, pero que muy bien. Además es muy cómodo no tener que salir del mismo para nada. El año pasado mi mujer y yo sólo pisamos Valencia el domingo por la mañana, con el encuentro acabado, ¡y no porque la ciudad no merezca la pena!, sino porque el encuentro está de los más comprimido.

    #5
    frederic
    en respuesta a jlurrutia

    Re: Encuentro Verema (Guia)

    Ver mensaje de jlurrutia

    Te aconsejo, si vas con tu señora, q aproveches el hotel valencia palace donde se hace el VI encuentro. el año pasado estuvimos en este hotel y es de lo mejorcito de valencia, pues para cualquier apuro estás en tu ";casa";. lo celebraremos con salut.

    #6
    Javier46
    en respuesta a jlurrutia

    Re: Encuentro Verema (Guia)

    Ver mensaje de jlurrutia

    El hotel donde se hace el encuentro esta muy bien. Si quieres uno de mas categoria ves al Westin que esta a unos diez minutos a pie. De esa cadena son, para que te hagas una idea, el Palace de Madrid o el St Regis de Roma.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar