Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

27 respuestas
    #16
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de jose

    ¡Pero qué ahorro, si no hay nada más barato que el precio de megabyte!

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #18
    Disfraz
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva forma de subir imágenes a los foros : No es tan sencillo de lo que parece ...

    Ver mensaje de Verema

                            Buenas noches,

                            He intentado hacerlo pero no funciona : estoy un poco harto de este problema de URL que no entiendo. En cambio, soy capaz de explicaros las varias vinificaciones y crianzas : blanco, tinto, rosado, espumoso, licoroso, rancio, etc.

                          Si deseo subir una foto de la botella en una nota de cata : ¿ cómo se las arregla ?

                          Además, he notado una cosa : mis fotos tienen demasiados pixeles para subir correctamente : por ejemplo, en mi único post de blog, fue una lata. Me recuerda el ancho de vía diferente en la estación de Canfranc.

                         Me pregunto si los franceses y los españoles estamos condenados por los dioses a ser perpetualmente desemejantes  e incompatibles.

                         Un cordial saludo / A. ANDRÉ VICE RÍAS

     

    #19
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de jose

    Usar la url supone que ya has subido la imagen a algún otro sitio, por lo que podrías copiar y pegar simplemente esto. 

    Eso sí, como se borre del otro servidor, la liamos. 

    Aunque también podrías copiar imágenes de otros hilos de Verema, por ejemplo esta bonita imagen que acabo de insertar copiando y pegando su url:

    #21
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de jose

    Bueno, no os agobies. Esto es un editor que hemos instalado en Verema, el CKeditor que posiblemente los informáticos y aficionados ya conozcan, y por defecto lleva esa opción. Pero vamos, lo lógico es cargar la foto. 

    Saludos

    Dani

    #22
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues hace bastante más que subo las fotos de la misma forma y con la misma interface. Por eso pregunto si me he perdido algo, yo lo veo igual que hace meses.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Coyote
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Fenomenal, es lo habitual en casi cualquier foro, la verdad es que el sistema anterior era raro, raro, raro...

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Gracias por tu post ¿Y puedo subir mi animación?

    #27
    Davidscar
    en respuesta a jose

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de jose

    ¡Martir me tenéis! :-p :-p    Por cierto, explicad un poco el asunto de usar la URL en lugar de subir la imagen completa, que igual os viene bien para ahorrar espacio ;-)

    Saludos,

    Jose

    Sin duda alguna es una buena funcionalidad, pero tengo algunos problemas con esta herramienta. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar