Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

27 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Queridos usuarios:

    Hasta ahora todos subíamos las imágenes tras meter el mensaje en el foro, pero desde ahora lo haremos antes de publicar el mensaje desde el propio editor de texto que aparece arriba, buscando el icono de imagen:

    Esperamos que esta mejora os sea de gran utilidad. 

    Gracias a todos

    Verema.com

     

     

    #3
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de jose

    Buen avance!!!! Y lo que comentas tú, muy importante para no saturar servidores.

     

    Un saludo!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #4
    Lovecft
    en respuesta a jose

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de jose

    Hombre, eso está bien si vas a compartir una imagen pública en una web, plantas la url (que ahora con el shortener son 4 letras) y listo, pero no me veo yo a la peña subiendo fotos al onedrive, googledrive  o cualquier sitio en la nube  y andar compartiendo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de Verema

    ¿Eso no estaba implementado desde hace tiempo? Yo diría que ya subía así las imágnes. ¿O me pierdo algo?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de Swinsword

    Es fácil, o bien la buscas en tu ordenador, (la URL local la escribe el sistema), o puedes usar la URL de una foto de internet, lo que te ahorra tener que bajarla previamente a tu ordenador. Pero esto último es algo que ya hacía yo desde hace mucho tiempo.

    La novedad (que yo vengo usando desde hace bastante tiempo, cuando se renovó la interface de los mensajes) es que puedes subir la foto junto con el mensaje.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de jose

    Juraría que la imagen sigue guardándose en su servidor, de lo contrario se ahorraría espacio, pero a costa de muchos enlaces rotos con las consiguientes fotos desaparecidas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de J-Carlos

    Normalmente descargaba la imagen y ponía la URL, por si las moscas. Pero realmente es una tontería, porque ya enlaza con la imagen, además, creo que aunque pongas URL el servidor la descargaba para ponerla en el mensaje (ahora hablo por hablar).

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de jose

    Es muy fácil, la URL es la dirección de la barra de direcciones del navegador, eso que comienza por http:// o bien https://, no confundir conla barra de búsqueda de google, que no serías el primero.

    Buscas la foto, ojo, la foto solo, no un sitio donde esté la foto y algo más. Seleccionas todo el contendio de la barra de direcciones, puede ser muy largo, algo así: http://s1.1zoom.me/big0/619/266641-alexfas01.jpg (suelen acabar en .jpg, .jpeg, .png, .gif o .bmp)

    Y, voilà, ¡ya tienes la foto!

    PS: Es reciente, tras las fiestas y antes de la dieta de semana santa.

    PS2: Sin olvidar los gif animados:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    jose
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de J-Carlos

    Nooo... me refiero a que no tengo claro el funcionamiento concreto que hay tras la referencia a la URL toda vez que la embebemos en la página del foro. Esto es, si la imagen se "captura" y almacena, con lo que no ahorramos ni medio byte o bien si el asunto es más fashion-techie y no se baja nada y en ese caso sí ahorramos el tamaño de la imagen.

    Gracias & saludos,

    Jose

    #13
    J-Carlos
    en respuesta a jose

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Ver mensaje de jose

    Yo veo claro que la imagen se carga y almacena en el servidor. La mejora es que se puede hacer todo en un solo paso y colocar la foto en la parte del texto que quieras, sin tener que hacer posteriores ediciones en html.

    Aunque siguen siendo prácticas

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #14
    Roberto López

    Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

    Además de vino voy a tener que aprender de informática...

    Qué presión!!!

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar