Foro de Vino > Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

Nooo... me refiero a que no tengo claro el funcionamiento concreto que hay tras

<< Volver al mensaje 'Nooo... me refiero a que no tengo claro el funcionamiento concreto que hay tras'

#12
jose
en respuesta a J-Carlos

Re: Nueva forma de subir imágenes en los mensajes de los foros de Verema

Ver mensaje de J-Carlos

Nooo... me refiero a que no tengo claro el funcionamiento concreto que hay tras la referencia a la URL toda vez que la embebemos en la página del foro. Esto es, si la imagen se "captura" y almacena, con lo que no ahorramos ni medio byte o bien si el asunto es más fashion-techie y no se baja nada y en ese caso sí ahorramos el tamaño de la imagen.

Gracias & saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Nooo... me refiero a que no tengo claro el funcionamiento concreto que hay tras'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar