Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

40 respuestas
    #31
    Villacardenas
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ahora recuerdo en la comida de Bilbainas cuando alguien comentó que lo mejor era beber 3 litros de agua al dia .

    Veo que te ha costado pero al final has entrado en razón jeje .

    Saludos y manda lo que te quede , si te han dejado algo .

    Saludos

    #33
    Juanjosantos

    Re: Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

    ¿ Sigue la oferta en pie ? :P

    Jajajajaja,... la verdad es que siendo 28 de diciembre (ya 29), me esperaba muchas cosas pero no un post de fotos y rollo tan currado como éste.

    ¡¡ NO te creo ni borracho !!

    De todas formas, si siguiera en pie, me mandas una vertical de las mejores añadas de VS Único y Reserva Especial. También necesito otro lote (caja de 6) de 100 puntos parker. Ah! y si te queda un Château Margaux 1976 (mi año), me lo mandas que yo te ingresaré el precio de los portes ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #34
    jpermad

    Re: Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

    Una original inocentada.......    Demuéstrame que es verdad.

    Ante todo buen humor.

    Saludos.

    #42
    J-Carlos
    en respuesta a Torevita

    Re: Por cambio de hábitos de vida, regalo toda mi vinoteca

    Ver mensaje de Torevita

    Lo siento, se agotaron enseguida, pero si el año que viene cambio de hábitos serás el primero de la lista para recibir un lote de botellines de agua sin gas y una rama de apio como extra.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar