Estas navidades cumplo muchos ....... años de casado.

30 respuestas
    AntoDavila

Estas navidades cumplo muchos ....... años de casado.

Lo primero felicitaros las fiestas a todas y todos los participantes de verema. ya sabeis mi lema desde hace muchos años, "todo el mundo que ama el vino, e buena gente".

Ahora toca poneros los dientes largos, con los vinazos que tengo preparados para la Navidad y el Aniversario de boda.(40 años).

Vinos blancos: Chapoutier Le Meal 2003 magnum., Jean-Paul & Benoit DROIN, Chablis 2014 y Remelluri blanco 2012

Vinos generosos: La bota de palo cortado 47 y La bota de Oloroso 63

Vinos tintos: Vega Sicilia Reserva Especial 91-94-95,  Ducru Beaucaillou 2000., Torre de Esporao 2007 y  si se necesita Vega Sicilia Reserva Especal 91-94-98.

Champagnes: Louis Roederer cristal 2005 y Krug Grande ¡cuvee, de  añadas de los años 90 y degollado en el 2003.

Para aperitivos, entrantes, momentos de pausa y cuando se requiera:: Vino elaborado por mi padre (que era bodeguero en los años 50)  con 64 años de vejez (no se puede describir la calidad y la elegancia), y por último un Barros Colheita 1967 y un Taylor´s Tawny de 40 años.

Yo creo que habra bastante vino, teniendo en cuenta que seremos un minimo de 8-9 coensales.

Si faltase tinto tengo preparado un Mouton-Rothschild 1998.

P.D. Siento haberos puesto los dientes largos, pero quiero que sepais. que si alguno pasa por estos lares, seguro-seguro que toma "algo".

Un saludo afectuoso a todas y todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Ralfilauren

Re: Estas navidades cumplo muchos ....... años de casado.

¡Enhorabuena a ti y a tu mujer! ¡vaya nivelazo de vinos! ¡los dientes largos se me han puesto! pues nada a disfrutarlo y vamos tomando nota los demás por si algún día nos toca estar en esta tesitura.

AntoDavila
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Ya es que me  da "vergüenza". Tengo queso puro de oveja merina elaborado por los pastores, mi cupo es de tres quess al año. logicamente lo reservo para grandes ocasiones. También dispongo de quesos de la Sierra de la Estrelha y uno de Serpa que es de untar, lógicamente el  buen jamón y el lomo ya loncheado, no faltan en la mesa. Ademas mi santa nos regala algunos guisos de caza y otras cosillas que suelen estar muy buenas.

Un abrazo y espero y deseo verte pronto.

Antoliano Davila.

Polidori

Enhorabuena maestro por tu aniversario, desde luego que nos pones los dientes largos, quien pudiera tomar una copa de Vega Sicilia.
    Por cierto, recientemente tuve la ocasión de catar un vino de tu tierra, Madre del agua, y para mi fue todo un descubrimiento, que rico estaba. Felices fiestas y a disfrutar de esos caldos con los tuyos.

Swinsword
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Enhorabuena!!!!!!!! Por las fiestas y por esos 40 años, que seguro que han pasado volando!

En cuanto a los vinos, pues no pintan nada mal ;-)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

AntoDavila
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

muchas gracias por las felicitaciones la verdad que cuando pasan los años, parece que ha ocurrido rápido, pero si haces balance, cosa lógica, se demuestra que ha habido muchas satisfacciones pero también algunos sinsabores, Por suerte para mi y mi santa la balanza se inclina exageradamente hacia las horas de felicidad.+

Respecto al vino, parodiando al gran Groucho Marx  "estos son mis vinos, pero tengo otros". Aproximadamente 100 joyitas guardadas que espero ir degustarlas con el paso del  tiempo.

Un abrazp amistoso.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar