Foro de Vino > Estas navidades cumplo muchos ....... años de casado.

Ya es que me  da "vergüenza". Tengo queso puro de oveja merina elaborado por

<< Volver al mensaje 'Ya es que me  da "vergüenza". Tengo queso puro de oveja merina elaborado por'

#9
AntoDavila
en respuesta a zampallo

Re: Estas navidades cumplo muchos ....... años de casado.

Ver mensaje de zampallo

Ya es que me  da "vergüenza". Tengo queso puro de oveja merina elaborado por los pastores, mi cupo es de tres quess al año. logicamente lo reservo para grandes ocasiones. También dispongo de quesos de la Sierra de la Estrelha y uno de Serpa que es de untar, lógicamente el  buen jamón y el lomo ya loncheado, no faltan en la mesa. Ademas mi santa nos regala algunos guisos de caza y otras cosillas que suelen estar muy buenas.

Un abrazo y espero y deseo verte pronto.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Ya es que me  da "vergüenza". Tengo queso puro de oveja merina elaborado por'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar