Foro de Vino > Estas navidades cumplo muchos ....... años de casado.

Lo primero felicitaros las fiestas a todas y todos los participantes de verema

<< Volver al mensaje 'Lo primero felicitaros las fiestas a todas y todos los participantes de verema'

#1
AntoDavila

Estas navidades cumplo muchos ....... años de casado.

Lo primero felicitaros las fiestas a todas y todos los participantes de verema. ya sabeis mi lema desde hace muchos años, "todo el mundo que ama el vino, e buena gente".

Ahora toca poneros los dientes largos, con los vinazos que tengo preparados para la Navidad y el Aniversario de boda.(40 años).

Vinos blancos: Chapoutier Le Meal 2003 magnum., Jean-Paul & Benoit DROIN, Chablis 2014 y Remelluri blanco 2012

Vinos generosos: La bota de palo cortado 47 y La bota de Oloroso 63

Vinos tintos: Vega Sicilia Reserva Especial 91-94-95,  Ducru Beaucaillou 2000., Torre de Esporao 2007 y  si se necesita Vega Sicilia Reserva Especal 91-94-98.

Champagnes: Louis Roederer cristal 2005 y Krug Grande ¡cuvee, de  añadas de los años 90 y degollado en el 2003.

Para aperitivos, entrantes, momentos de pausa y cuando se requiera:: Vino elaborado por mi padre (que era bodeguero en los años 50)  con 64 años de vejez (no se puede describir la calidad y la elegancia), y por último un Barros Colheita 1967 y un Taylor´s Tawny de 40 años.

Yo creo que habra bastante vino, teniendo en cuenta que seremos un minimo de 8-9 coensales.

Si faltase tinto tengo preparado un Mouton-Rothschild 1998.

P.D. Siento haberos puesto los dientes largos, pero quiero que sepais. que si alguno pasa por estos lares, seguro-seguro que toma "algo".

Un saludo afectuoso a todas y todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Lo primero felicitaros las fiestas a todas y todos los participantes de verema'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar