Feliz Navidad a todos los veremeros

18 respuestas
    #1
    Verema

    Feliz Navidad a todos los veremeros

    Felices fiestas que esperamos paséis todos con vuestros seres queridos, disfrutando del buen comer y el buen beber.

     

    ¡¡¡Feliz Navidad!!!

    #6
    jacomur

    Re: Feliz Navidad a todos los veremeros

    Desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega, muy Felices Fiestas a toda la familia veremera. Que disfruteis de magníficos vinos, manjares y acompañados de vuestros seres más queridos. Saludos desde la soleada y verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #7
    Disfraz
    en respuesta a Verema

    Re: ¡ Feliz Navidad a todos los veremeros ... y veremeras !

    Ver mensaje de Verema

                                                                         ¡ Felices Pascuas de Navidad a todos y a todas ! Un salvador ha nacido otra vez, entre el buey y el asno ( no me refiero a ninguno en particular ) : él se llama Paco HIGÓN.

                                                                          Un cordialísimo saludo a todos y todas, desde la capital de la famosas rillettes. / A.ANDRÉ VICE RÍAS

    #9
    Ralfilauren

    Re: Feliz Navidad a todos los veremeros

    Feliz navidad a todos los foreros y foreras, buenas viandas y sobretodo buenos vinos. Yo de momento lo llevo bien y aún nos queda por disfrutar.

    #10
    Gabriel Argumosa

    Re: Feliz Navidad a todos los veremeros

    Aunque ando "algo tarde".

    Me uno, como no podia ser de otra manera,  a la felicitación a  todos los "veremeros"

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar