Compra Vinoteca Vinosphere Vino18k

2 respuestas
    #1
    Carlos Cv

    Compra Vinoteca Vinosphere Vino18k

    Buenas a todos y gracias de antemano por sus comentarios.

    Acabo de adquirir esta vinoteca, no siendo un entendido y teniendo en cuenta que puedo devolverla o cambiarla en el plazo de un mes les pido su opinion para que me ayuden a decidirme.

     

    Para empezar aclaro que soy un simple aficionado que comienza y con no demasiados recursos económicos por lo que creo, no se si erroneamente que esta vinoteca se adapta a mis necesidades. Por lo que he escuchado y leido Vinosphere trabaja la baja gama con buenos resultados a muy buen precio, a mi me ha costado 139€ este modelo. LA tendría instalada en un semisotano por lo que el ruido no sería un problema aunque no creo que sea muy ruidosa (35db). Mis dudas se refieren sobre todo a la calificacion energética, es una D, y consume 291kwh/anual, que haciendo cálculos serían unos 45 € anuales de electricidad. No me parece excesivo, pero he leido que no es aconsejable comprar un aparato que no sea claificacion A como mínimo. Un A tiene unos 130kwh de consumo , osea mas o menos la mitad, unos 25€. Puedo soportar esa diferencia por lo que si me confirmais que es una vinoteca decente, me la quedaré.

    Si alguno la tiene o tiene referencias agradecería mucho los comentarios. Como he dicho antes, se que por 100€ mas tendré mejores vinotecas pero no puedo llegar a esa cantidad por lo que me interesa saber si es una buena compra o no merece la pena comprar ninguna. Les agradezco su atención y Felizces fiestas a todos!

    Saludos

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Carlos Cv

    Re: Compra Vinoteca Vinosphere Vino18k

    Ver mensaje de Carlos Cv

    Parece suficiente para ocnservar el vino en buenas condiciones. No conozco la marcha en concreto pero el gasto anual me parece contenido. Siempre he considerado una vinoteca, la que fuere, una buena inversión para aficionados al vino.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar