Error en la Guía Michelín

13 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Error en la Guía Michelín

    Parece que ha habido un error en la transcripción de las notas de los inspectores y la Guía Michelín va a tener que sacar una re-edición ya que las nuevas estrellas concedidas y las ";reducidas"; no coinciden con las que oportunamente valoraron los inspectores. Entre los resultados definitivos destacan las 2 estrellas que pierde el Bulli y la estrella concedida a Merendero La Paca, en Ontanilla La Mayor.

    En breve.... más noticias.

    #2
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Error en la Guía Michelín

    Ver mensaje de Paco Higón

    No se trata de un fallo de impresión: es un fallo ";impresionante";. De cualquier modo, defender la concesión de estrellas al merendero sólo puede entenderse por la afinidad Paco-Paca del creador de este hilo,

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a JACS

    Re: Error en la Guía Michelín

    Ver mensaje de JACS

    No se si puede hacer público.. espero que sí, pero parece ser que en breve entraré en la nómina de la Michelín para la provincia de Valencia y adyacentes... pero, pequeño escéptico, Ontanilla queda fuera de mi jurisdicción, así que nada de afinidades.

    #6
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Error en la Guía Michelín

    Ver mensaje de Paco Higón

    Sabido era, aunque solamente en base a rumores, que ibas a ser uno de los encargados de quitarle las ruedas al trailer de Bosco-nio; más te vale leer mi otro mensaje sobre lo que NO ACABA BIEN, y mi ficha anticipada de cata del vino de hoy...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar