Precio botella Viña Tarapaca Gran Reserva Tarapaca 1982

2 respuestas
    #1
    Juan Pablo Tapia

    Precio botella Viña Tarapaca Gran Reserva Tarapaca 1982

    Hola amig@s, quisiera su ayuda para saber el valor de una botella de Gran reserva Tarapaca, cabernet sauvignon, año 1982, que llegó a mí. A sido guardada correctamente y a temperatura adecuada. Por favor si alguien me pudiera ayudar a tazar esta botella estaría muy agradecido. Saludos.

    #2
    Vvidlan
    en respuesta a Juan Pablo Tapia

    Re: Precio botella Viña Tarapaca Gran Reserva Tarapaca 1982

    Ver mensaje de Juan Pablo Tapia

    Lo que pides es francamente difícil. Habría que tener trazabilidad de la botella y seguridad de su buena conservación. Por otra parte, si quieres saber cuanto vale investiga en subastas con botellas similares.

    Por cierto, veo que es tu primer mensaje en el foro. Podías presentarte y contarnos algo de ti. No te parece.

    Saludos

    Vicente Vida

    #3
    Xavih
    en respuesta a Juan Pablo Tapia

    Re: Precio botella Viña Tarapaca Gran Reserva Tarapaca 1982

    Ver mensaje de Juan Pablo Tapia

    No te lo tomes como algo personal pero estamos bastante acostumbrados(Y algo ya cansa) a personas que tienen alguna o varias botellas de vino de supuestamente cierto valor y entran a preguntar si les ha tocado una herencia.

    Y en el 99% de las veces la respuesta es NO. Como te avanza Vicente por mucho que tu digas que esta bien conservada y guardada, en la medida de que no eres un profesional de prestigio de venta de vinos de grandes añadas(Si es que este llega a eso, que no me lo parece), nadie se la va a jugar y te va a comprar una botella. En este mundo, donde la posibilidad de que estas botellas no esten en perfectas condiciones  es alta, el prestigio lo es todo.

    Segun wine searching la cotización del 95, el más antiguo que sale, es de menos de 50$,

    https://www.wine-searcher.com/market-186275-0001

    No sé en que mercado piensas venderlo, pero se me antoja muy complicado que encuentres comprador en España, donde el exiguo mercado que existe de estos vinos se basa en grandes vinos españoles y/o franceses, chilenos lo dudo mucho.

    Hay una aplicación llamada catawiki especializada en Subastas On Line. Eso si elllos se llevan una buena tajada, y el minimo son 75 €'s. Si solo tienes 1 botella no creo que te dejen subastarlo, si tienes varias cajas igual pudiera ser una opción.

    P.D: Si te gusta el vino, disfrutalo y a ver si hay suerte y aún esta en buenas condiciones. Sino pues intenta localizar a alguien de tu entorno para que el lo haga.

     

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar