Enrique Mendoza shiraz-cabernet reserva 98

2 respuestas
    #1
    jose

    Enrique Mendoza shiraz-cabernet reserva 98

    Hola
    Ayer pasé vi en una tienda este vino a 9,30 euros y no pude evitar llevarme un par de botellas.
    tiene 14% y una crianza de 18 meses en roble nuevo de Allier,

    Lo ha probado alguien?
    Sabeis el porcentaje de cada uva?
    Sería un infanticidio probarlo ahora?

    Saludos

    #2
    anonimo
    en respuesta a jose

    Re: Enrique Mendoza shiraz-cabernet reserva 98

    Ver mensaje de jose

    Enhora buena jose, yo lo compré casi a 11 euros en Valencia en Las Añadas de España, y lo caté al día siguiente.
    Me pareció un vino genial en la relación calidad -precio,para mi es un vino para disfrutar ya con un generoso decantado o tomandolo durante varios dias tapandolo con el vacuvin porque a mi me aguantó perfectamente.
    Organolepticamente hablando se va abriendo en copa y es una bomba de fruta negra entre arandano y cassis, notas de mermelada, madera nuevade agradables tostados que se unen a los de la uva, y notas de humo de montebajo mediterraneo e incluso tabaco y en boca muy estructurado,muy amplio y frutal y con dulcedumbre logica con sus 14grados pero con una acidez que lo equilibra de maravilla........en fin, nada alcoholico y para mi un caldo para disfrutar. un abrazo

    #3
    jose
    en respuesta a anonimo

    Re: Enrique Mendoza shiraz-cabernet reserva 98

    Ver mensaje de anonimo

    Gracias por tus consejos.
    Este fin de semana abriré una botellita, un par de horas decantandose, y la otra la guardo. Aunque creo que si está como me cuentas voy a tener que comprar otras 6, ya que por ese precio parece que merece la pena.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar