Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

23 respuestas
    #16
    Angeltorres

    Re: Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

    Enhorabuena por el hilo. La verdad es q no se donde encajarme: novato q le regalan 2 botellas, q le revientan la cabeza diciendo q regalas las botellas al precio q consideras justo y el q t dice q si q te las compra x la barbaridad y desaparece. Desconozco este mercado y lo q si he visto es mucho “enterao”, la desgracia es no tener alguna referencia para encontrar un punto de partida y no quedar como idiota o como listillo

    #18
    Juansanroman

    Re: Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

    Se ha considerado alguna vez crear aquí, en Verema, un subforo para posibles compra-ventas entre miembros?

    Imagino que se ha considerado (por lo obvio) y que se ha descartado por diversos motivos. Tendría curiosidad por saber cuáles.

    En otros foros y productos de otra naturaleza es muy típico aplicar la frase inglesa "buy the seller". Es decir, que de lo que hay que fiarse es del vendedor conocido. Y de eso aquí hay mucho. Por eso me preguntaba por qué no se ha hecho.

    #20
    garnatxo

    Re: Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

    Buenos días.

    La verdad que me he hartao de reir. Yo no tengo experiencia en la materia, ya que por sistema no me fío del vino que está en propiedad de particulares, por la sencilla razón de que en la mayor parte de los casos el almacenamiento es o ha sido como poco discutible.

    Yo entraría en el apartado de comprador desconfiado o descreído...o directamente no comprador a particulares.

    He pasado un buen rato leyéndoos. Gracias.

    Saludos

    #21
    Jestevez
    en respuesta a garnatxo

    Re: Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

    Ver mensaje de garnatxo

    A mi me pasa igual, no me fio. 

    Si lo vendes es porque (en la mayoria de los casos) no te gusta el vino, y de una u otra forma el vino a llegado a ti. Y si no te gusta el vino tampoco creo que lo almacenes de una forma correcta.  

    #25
    Jestevez
    en respuesta a Curita

    Re: Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

    Ver mensaje de Curita

    Snob? Que bebo Petrus? Ya quisiera yo ganar al mes lo que cuesta una botella, no tengo ni ahorrando para comprarme una al año.
    Ayer mismo me bebí un Armónico selección comprado en Mercadona y aquí estoy tan a gusto.
    Lo que si me gustaría es heredar una fantástica bodega de esas que por lo visto heredan todos los vendedores que hay por Internet y que al no gustarles el vino pues lo venden, siempre conservado en magníficas condiciones eso si.
    Pero no tengo esa suerte de herencia y me tengo que conformar con una vinoteca de 18 botellas que es lo único que mi sueldo me permite y beber vino de supermercado y algún que otro capricho, llamese vino de no más de 30 €.
    Y en otro orden de cosas no compro a particulares porque no puedo ni quiero y para nada voy de entendido por la sencilla razón de que no se nada, lo que único que se es que me gusta el vino y me bebo todo lo que puedo y más, valga 2 € o 30 €.
    Una cosa si se, no me altero ni me mosqueo por comentarios u opiniones de gente que no conozco, ya bastantes ofendiditos pululan por ahí como para sumarme a ellos, yo disfruto como puedo sin faltarme con nadie.
    Si mi opinión te ha molestado lo siento, pero es eso "mi opinión" y yo como comprenderás puedo opinar o pensar lo que quiera, beba Petrus o beba Don Simon de tetrabrick.

    #26
    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Vendedores de vino singulares: las compras a particulares

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ahí ya sabes que intentará poner un precio alto, porque si ha sacado la nota de cata, sabe cómo está el percal :-D

     

    Un abrazote!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar