Visita Bodegas Priorat

7 respuestas
    #1
    Jorge Rubio

    Visita Bodegas Priorat

    Hola a tod@s,

    Pido consejo a todos los foreros que hayan visitado o residan por la zona de la DO Priorat.

    Estaremos la semana próxima descansando y pasando unos días de vacaciones en Poboleda, un pueblecito en pleno centro de la DO Priorat y también muy cerca de la DO Montsant.

    Me gustaría que me aconsejárais bodegas a visitar por la zona que os hayan gustado especialmente, ya sea por la calidad de los vinos o por la calidad y experiencia de la visita a las instalaciones, explicaciones recibidas, cata, etc...

    Iremos con niños, por si ese dato ayuda a descartar alguna bodega o lo contrario (si hay bodegas que están preparadas para atenderlas mientras hacemos las visitas).

    A ver si entre todos conseguimos elaborar un buen diario de viaje y podemos visitar 3-4 bodegas de la zona. Gracias por adelantado.

    Saludos.

    Jorge.

    #4
    pepecano
    en respuesta a Jorge Rubio

    Re: Visita Bodegas Priorat

    Ver mensaje de Jorge Rubio

    Las distancias en Priorat no son grandes y las carreteras ahora estan mas arregladas que hace unos años. Yo siempre recomiendo la visita a Vinyes Domenech, solo el entorno ya vale la pena, pero si sumamos la calidad de sus vinos tenemos un resultado de una experiencia unica.

    La bodega de Sara Perez, Mas Martinet tambien es una opcion muy interesante y si la visita la hace ella personalmente mas todavia.

    #6
    Persa45

    Re: Visita Bodegas Priorat

    Hola,

    Yo por la zona te recomendaría Burgos Porta, que está en las afueras de Poboleda.

    En Gratallops te recomendaría por ejemplo Clos Figueras.

    En la Morera yo visité tambien Joan Ametller y me gustó bastante.

    Ya nos contarás que bodegas viste.

    Un saludo.

    #7
    Vilade

    Re: Visita Bodegas Priorat

    Mi recomendacion sin lugar a dudas es BURGOS PORTA justo detras del camping de poboleda.

    LA visita espectacular , creo que la mejor que he realizado.

    Y ya de paso comer en el BROTS que vale mucho la pena

    Saludos

    #8
    Ralfilauren

    Re: Visita Bodegas Priorat

    Pues yo te voy a recomendar una que no debe salir en muchas quinielas SANGENÍS I VAQUÉ. Nosotros visitamos la bodega y nos encantó, muy familiar, un trato excelente, muy afable, unos vinazos, tal vez no tan conocido como otros nombres pero esta familia nunca ha dejado de elaborar vino y han visto renacer el Priorat a base de grandes nombres pero para mí ellos representan la esencia del Priorat, espectadores del renacimiento pero de forma muy activa, a la sombra pero sudando la tierra desde algunas generaciones atrás. Ni la más espectacular, ni la de más renombre; para mí la más auténtica y con unos vinazos espectaculares.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar