FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

27 respuestas
    Nesclibe

FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

El Barça ya tiene sus vinos en Sudamérica, donde ha llegado a un acuerdo con una cooperativa argentina, la cual es la que produce más litros en el país. El acuerdo se cerro para dos años con opción a tres, y por lo que comercializara los vinos de alta gama, con la marca del Barça.

Esta busqueda del club para hacerse con una bodega que les elaborara los vinos con su marca, surgió de hace años y los precios de estos vinos rondarán los 15€, aunque de momento solo se comercializará en Sudamérica.

¿Qué os parece esta iniciativa del club por elaborar vinos? ¿Los probaréis? ¿Creéis qué el club debería dejar de centrarse en otro asunto que no sea deportivo?

vino

Lovecft
    en respuesta a Nesclibe

Re: FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

Ver mensaje de Nesclibe

Mira que me gusta el vino, pero dudo mucho que pruebe este vino, los colores me pueden jajajaja. Sobre este tipo de cosas, bueno, es una linea de negocio más....si Mötorhead o Kreator hacen vino ( http://metal-and-wine.com) por qué no lo van a hacer otros?

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Nesclibe
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Yo no es que sea del Barcelona, pero me parece interesante y curioso que un club de futbol se centre también en este sector. Aunque entiendo que los colores pesen y tiren más para otro lado...

Lovecft
    en respuesta a Nesclibe

Ver mensaje de Nesclibe

Si es en una cata a ciegas no te digo que no jjjj

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Nesclibe
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

jajajaj. Lo que lleve "droja" lo veo difícil, pero que celebres con el, algún gol de Barcelona es posible, ya que como siempre meten.

Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Totalmente de acuerdo, con lo "patriotas" que se entiende que son los barcelonistas y que teniendo tan buenas bodegas en Priorat, Montsant, Penedés,... se tengan que ir a Argentina. Manda narices.

De todas formas, tengo tantos vinos interesantes "en cola" para beber que, salvo se me ponga a huevo y me sirvan y ofrezcan gratis una copa del "Vino del Barça", no voy ni a molestarme en comprarlo ni beberlo ( ni un euro de mi sueldo para el FC Barcelona, eso por principios, en la medida de mis posibilidades, no pienso pagar ni directa ni indirectamente tampoco ni un puñetero céntimo a ninguna estrella azulgrana ni a dicho Club).

Y, ojo, no tengo nada contra el FC Barcelona, pero por razones que no vienen al caso contar, decidí hace dos temporadas que no iba a gastarme ni un puñetero euro en fútbol profesional: ni entradas, ni camisetas, ni equipaciones, ni abonos de socio del Elche CF, ni Quinielas (de las que parte del beneficio se los lleva el Estado, otra parte la Liga de Fútbol Profesional y otra parte Clubes y jugadores de élite) ni tampoco TV de pago para ver ningún partido. Si un partido importante lo dan en abierto, si puedo, lo veré y si me interesa mucho, o lo busco por Internet o me bajo al bar, me pillo un tercio de cerveza y lo veo, pero pagar expresamente partidos y cuotas en Pay Per View, ni de coña, vamos. De mi escuálido sueldo no quiero dar ni un euro ni a la LFP, ni a Clubes, ni a Messi, ni a Cristiano Ronaldo ni a Neymar ni a ningún endiosado de éstos.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

La pela es la pela!!!!!

Ese pensamiento ha sido el primero que me ha venido a la cabeza (el tuyo) cuando he leído que era una bodega argentina.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

jacomur
    en respuesta a Nesclibe

Ver mensaje de Nesclibe

No lo entiendo. Con todas ls D.O. de vinos que hay en Cataluña; y todas de gran calidad, pasan el "charco" para comprar vino en Argentina. Me reitero: No lo entiendo.  Saludos desde la primaveral y verde Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Nesclibe
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Esa es, pero cada uno que haga lo que quiera. Lo que más me sorprende no es el hecho de cruzar el charco, si no el hecho de que se centren en el sector del vino, no se que habrán visto.

_Guillermo_

Pues yo creo que es bastante fácil de entender el porqué les hacen el vino en Argentina, y no es por Messi, o al menos no el principal motivo, a mi entender: creo que ninguna bodega -de las reconocidas - se prestaría a elaborales el vino, ni del Priorat, ni del Penedés, ni nada. Sería un malísimo negocio, visto como siguen los rescoldos del tema político como para encima meterse en lo futbolístico ahora que el Barça está en horas bajas.
    Por otro lado, es de entender que solo lo vendan en Sudamérica donde es cierto que Messi es una leyenda viva en Argentina, como Suarez en Uruguay, y Neymar en Brasil. Pero además habria que lograrlo a bajo precio, eso seguro. Así que con todo, sumen, y el resultado es ese: vino de una coopertiva argentina y marca: FC Barcelona.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Elmesias

El acuerdo es para comercializar en toda Sudamérica, puesto que una bodega catalana ya le elabora al club para territorio europeo y otra para el mercado estadounidense. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar