Foro de Vino > FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

Totalmente de acuerdo, con lo "patriotas" que se entiende que son los

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, con lo "patriotas" que se entiende que son los'

Juanjosantos
en respuesta a pepecano

Re: FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

Ver mensaje de pepecano

Totalmente de acuerdo, con lo "patriotas" que se entiende que son los barcelonistas y que teniendo tan buenas bodegas en Priorat, Montsant, Penedés,... se tengan que ir a Argentina. Manda narices.

De todas formas, tengo tantos vinos interesantes "en cola" para beber que, salvo se me ponga a huevo y me sirvan y ofrezcan gratis una copa del "Vino del Barça", no voy ni a molestarme en comprarlo ni beberlo ( ni un euro de mi sueldo para el FC Barcelona, eso por principios, en la medida de mis posibilidades, no pienso pagar ni directa ni indirectamente tampoco ni un puñetero céntimo a ninguna estrella azulgrana ni a dicho Club).

Y, ojo, no tengo nada contra el FC Barcelona, pero por razones que no vienen al caso contar, decidí hace dos temporadas que no iba a gastarme ni un puñetero euro en fútbol profesional: ni entradas, ni camisetas, ni equipaciones, ni abonos de socio del Elche CF, ni Quinielas (de las que parte del beneficio se los lleva el Estado, otra parte la Liga de Fútbol Profesional y otra parte Clubes y jugadores de élite) ni tampoco TV de pago para ver ningún partido. Si un partido importante lo dan en abierto, si puedo, lo veré y si me interesa mucho, o lo busco por Internet o me bajo al bar, me pillo un tercio de cerveza y lo veo, pero pagar expresamente partidos y cuotas en Pay Per View, ni de coña, vamos. De mi escuálido sueldo no quiero dar ni un euro ni a la LFP, ni a Clubes, ni a Messi, ni a Cristiano Ronaldo ni a Neymar ni a ningún endiosado de éstos.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, con lo "patriotas" que se entiende que son los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar