Foro de Vino > FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

Totalmente de acuerdo, con lo "patriotas" que se entiende que son los

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, con lo "patriotas" que se entiende que son los'

#8
Juanjosantos
en respuesta a pepecano

Re: FC Barcelona ya tiene sus propios vinos

Ver mensaje de pepecano

Totalmente de acuerdo, con lo "patriotas" que se entiende que son los barcelonistas y que teniendo tan buenas bodegas en Priorat, Montsant, Penedés,... se tengan que ir a Argentina. Manda narices.

De todas formas, tengo tantos vinos interesantes "en cola" para beber que, salvo se me ponga a huevo y me sirvan y ofrezcan gratis una copa del "Vino del Barça", no voy ni a molestarme en comprarlo ni beberlo ( ni un euro de mi sueldo para el FC Barcelona, eso por principios, en la medida de mis posibilidades, no pienso pagar ni directa ni indirectamente tampoco ni un puñetero céntimo a ninguna estrella azulgrana ni a dicho Club).

Y, ojo, no tengo nada contra el FC Barcelona, pero por razones que no vienen al caso contar, decidí hace dos temporadas que no iba a gastarme ni un puñetero euro en fútbol profesional: ni entradas, ni camisetas, ni equipaciones, ni abonos de socio del Elche CF, ni Quinielas (de las que parte del beneficio se los lleva el Estado, otra parte la Liga de Fútbol Profesional y otra parte Clubes y jugadores de élite) ni tampoco TV de pago para ver ningún partido. Si un partido importante lo dan en abierto, si puedo, lo veré y si me interesa mucho, o lo busco por Internet o me bajo al bar, me pillo un tercio de cerveza y lo veo, pero pagar expresamente partidos y cuotas en Pay Per View, ni de coña, vamos. De mi escuálido sueldo no quiero dar ni un euro ni a la LFP, ni a Clubes, ni a Messi, ni a Cristiano Ronaldo ni a Neymar ni a ningún endiosado de éstos.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo, con lo "patriotas" que se entiende que son los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar