Vertical Clos Martinet

29 respuestas
    #9
    Ricard
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cosas de las botellas

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani.
    La verdad es que ya había leído la crónica sobre vuestra cata de mágnums de Martinet con mucho interes y, por qué no decirlo, con envidia cochina. Y lo cierto es que servisteis de inspiración.
    Efectivamente, creo que las diferencias entre los dos ’97 se deben a que la que catásteis vosotros era en formato Magnum. Aunque yo tampoco puedo hablar por todas las botellas que quedan del ’97 -ya me gustaría, ya, je, je-, pero desde luego, esa botella evidenciaba ya un declive del vino...
    Espero que ";aquest any si!!"; y poder asistir al Encuentro, aunque enero es un mes difícil para mi.
    Saludos,
    -R-

    #10
    Ricard
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Vertical Clos Martinet

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Pues la verdad es que a mi también me sorprendió la calidad del 2003, de ese año tan caluroso. Esperaba un vino más pesado, pero no, estaba bien estructurado y aunaba golosidad con frescura. Ya te digo, una delicia. Por otra parte, en la información técnica que nos suministró la bodega, estaban muy satisfechos con la añada y la calificaban de ";añada caramelo";. En fin.
    Por cierto, que no te pidiera el ’98 no significa que no te lo cogiera... Mira, mira en la bodega...:-0.
    -R-

    #15
    RamonN
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Que no la clavo, que me lo bebo o ambos? :))

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Si la clavas o no la clavas, la verdad es que poco me importa, más bien no me importa en absoluto.

    Que acertaste el Martinet 2001 a ciegas, es un hecho.
    Que te gusta beber, y que poco utilizas la escupidera también .
    Y que te comes el queso como si de beber agua se tratara, también.

    Y que ";visca"; el Pierre Peters y el Gatinois

    slts

    rnr

    #16
    Ricard_Malvesi
    en respuesta a Ricard

    Re: que pasa con los Priorats 97?

    Ver mensaje de Ricard

    Ricard,

    Concerniente al Clos Mogador 97, no os dio la sensación de estar ya de capa caída?
    Yo no hace mucho probé uno y si bien estaba muy bien en nariz, la cosa cambiaba en boca dando la impresión de estar ya cansado y pensando en una retirada...

    Viendo tus notas respecto al Martinet 97, parece ser que dicha anada no da ya para mucho más en el Priorat.

    Hay por el foro otras experiencias al respecto??

    Saludos tocayo,

    Ricard

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar