¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

17 respuestas
    #1
    Lolatramp

    ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Llevo viendo Cuéntame desde los inicios de su emsión, aunque se repitan demasiado es una serie que me da muchísima añoranza. Bueno, supongo que esa es la clave de la serie, revivir momentos pasados hace años.

    En fin, he visto una noticia curiosa que quería compartir con vosotros: ya se puede encontrar el vino que porduce Antonio en Sagrillas, está claro que Antonio no lo ha hecho :P.

    Dos seguidores de la serie han visto una buena oportunidad de negocio y han fundado las Bodegas Cruz de Sagrillas S.L. De momento sólo se puede comprar por internet y se ha elaborado a partir de 3 uvas:  garnacha tintorera, syrah y monastrell. El vino ha envejecido 6 meses en barricas de ronle francés y americano en La Mancha.

    La botella tiene un precio de 7,5 euros y dentro de nada quieren ampliar la línea con un verdejo y un reserva.

    ¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os animaríais a probarlo?

    #2
    Gomez
    en respuesta a Lolatramp

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Ver mensaje de Lolatramp

    Yo sigo la serie. Es divertido que hayan hecho el vino que sale en ella aunque con mas rigor a esta y aunque Sagrillas sea un pueblo ficticio, hay numerosas reseñas que lo situan cerca de Tobarra provincia de Albacete, donde la cepa reina por alli y mas en esos tiempos era la monastrell. Dudo que en los 80 hubiera syrah por la zona, quizás si garnacha tintorera, pero en la serie solo producen monastrell.

    En fin, tambien en la serie, la sala de barricas sale mas moderna de lo que deberia existir en los 80 en la zona y aqui abajo te dejo lo explicación.

    http://5barricas.es/blogs/finca-loranque-la-bodega-de-cuentame/

    Saludos.

    #3
    Vicente Llopis
    en respuesta a Lolatramp

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Ver mensaje de Lolatramp

    No es la primera vez que sacan un producto porque se ha inventado en alguna serie o película de éxito. Ahora solo falta ver si además de buenas ideas comerciales saben hacer buen vino. 

    También han sacado el Vino de Game of Thrones, pero estos parecen ser un poco más caros. Esperaré que alguien los cate primero para ver si me atrevo. Los frikis de las series somos un buen mercado para explotar!

    Un saludo!

    #4
    Touryvino

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Pues yo si quiero animarme a probarlo. Estoy preparando un pedido, que quizá la semana que viene caiga, jejejeje. Cuando lo pruebe ya contaré.

    Un saludo

    #8
    Eterio
    en respuesta a jose

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Ver mensaje de jose

    Hola, José.

    Tengo, sin abrir, una botella de Flacon Crest que me regalaron en el restaurante El Churrasco, de Córdoba, de su maravillosa y completa  bodega.. No recuerdo el vino que tomamos durante la comida, solo que era tinto, seguro, por que tomamos una buena carne a la brasa.

    Saludos

    #10
    Risi
    en respuesta a jose

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Ver mensaje de jose

    Yo siempre siempre, aun cuando no tenia edad para ir al "cole" veia el inicio de falcon crest, porque salia un halcon en la presentacion... lo demas me daba igual, yme sigue dando igual xD, ya vestruz ver a "el rey de las camas" malactuando en un culebron made in usa lo que le podria aportar a alguien con dientes de leche... xD

    #11
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Ver mensaje de jose

    Ese caviar con cuchara de plata con Ángela Channing y su mayordomo Chu Li!!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Ver mensaje de Swinsword

    Una de las grandes hijas de la gran puta de la televisión...la mala de las malas...La Chaning....Sobre lo del vino de cuentame, si hay oportunidad no tendría ningún problema en catarlo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Abreunvinito

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Hay que dar salida a los vinos de producciones masivas y poco cuidados, como sea.

    Aprovechar un nombre (persona, programa televisivo..) en la etiqueta y a vender. ¿La calidad contrastada de la bodega...? Eso es otro cuento.

    Saludos

    #14
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Eso por supuesto!!!! Ahora a ver si es un buen vino, un vino decente o un cagarro infernal. Que una vez puedes "meter un gol". Dos... complicado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Jmata

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Sin duda desde mi punto de vista es una idea increible, si a esta le sumas un buen vino en su interior y los responsables lo hacen bien puede tener exito el asunto . Yo he hecho un pedido también como fan de la serie que soy , me comentó un amiguete mio que el vino estaba bueno. Ya os comentaré como está . ;) 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar