¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

17 respuestas
    #16
    Touryvino

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Hola,

    Acabo de subir la valoración del vino, que pude probar este viernes. Me parece un buen vino, no excelente pero bueno, y para el precio que tiene está bastante bien. Además voy a dejar una botellita un tiempo en mi cava, para ver como evoluciona. Para mi gusto, le falta un poco más de cuerpo.

    Os dejo el enlace de la nota que he escrito en esta página:

    https://www.verema.com/vinos/133469-cruz-sagrillas-2015#ficha

    Por cierto, he intentado subir foto y no he podido, asi que si tenéis alguna sugerencia, para que quede todo bien, será bien recibida.

    Un saludo

    #17
    Jmata
    en respuesta a Jmata

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Ver mensaje de Jmata

    Buenas gente! 

    He de decir que he probado el vino Cruz de Sagrillas, me ha parecido un vino muy bueno si hablo de calidad precio. Para el precio que tiene, un gran vino.

     

    Saludos

    #18
    Touryvino
    en respuesta a Jmata

    Re: ¿Eres fan de Cuéntame? ¡Ya puedes probar el vino de la serie!

    Ver mensaje de Jmata

    Tienes toda la razón, para el precio que tiene esta muy bien. Obviando por un momento el precio, yo si le pediría tener un poco más de cuerpo, como gusto personal, pero claro a 6,50€ que sale la botella si compras la caja de 6 no está nada mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar