Cata de Especias

4 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Cata de Especias

    Alucinante experiencia la que hemos tenido hoy en sumilleres de Valencia. Ni más ni menos que una cata de 20 especias. Cúrcuma, nuez moscada, pimienta blancas, pimienta negra, tomillo, canela, etc.... Eduardo, uno de los miembros de sumilleres y que une su amor por el vino con sui trabajo en una empresa de importación de especias ha sido el 'culpable' de esta divertida y práctica experiencia.

    Salut

    #3
    Paco_peque
    en respuesta a Juan Such

    Re: Que tal por Rioja?

    Ver mensaje de Juan Such

    Eso, deja de largar y cuentanos tus pasos de caminar errante por las viñas.

    Por cierto, me interesa eso de las especias. NO dejes de contar algo más. Como es una cata de especias? te pones una pizca de cada una en la puntita de la lengua? Imagino que habrá fase visual, olfativa y gustativa...Se aprecian aromas de uva en alguna especia? (al igual que pasa con la nuez moscada, canela, etc, etc en el vino?)

    En fin, que nos cuentes algo, majete ;-)

    Salu2 y nos vemos pronto!

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Juan Such

    Re: Que tal por Rioja?

    Ver mensaje de Juan Such

    Por cierto si estas con Remirez de Ganuza, no dejes de catar y comentar el 98, que creo que unas joya, ya el 97 me impresionó, como relato en mi ficha de cata.
    Gracias anticipadas.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar