La Navidad ya está aquí...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 respuestas
    #1
    Vinsimes

    La Navidad ya está aquí...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A ver si puedo recopilar una ingente cantidad de información de primerísima mano. Esto es lo que propongo que me informeis tan graciosamente vuesa merced lectora...

    Para estas épocas que se avecinan me gustaría saber que combinaciones(comida+vino) son las que más exito/os gustan. Me vale desde Langostinos con una copita de Fino C.B, pasando por unas papas fritas de bolsa con un Izaguirre, hasta el coulant de chocolate con un Dolç de Mendoza. Me da igual... quiero saberlo todo, así iré porbando algunas propuestas.

    Gracias y a ver si tengo suerte. En breve pondré las mías preferidas que ahora no me apetece pensar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar