Maridaje vino y gastronomía

2 respuestas
    #1
    collvert

    Maridaje vino y gastronomía

    Dentro de Las Provincias se nos ha entregado un suplemento del concurso gastronómico nacional de Alcorta y Martín Berasategui.
    Entre los representantes valencianos que concurren a la final nacional se encuentran:
    -Monte Orandí con la mejor receta que marida con Alcorta "; Codornices rellenas de manitas de cerdo con menestra de verduritas.
    - La taberna de Marisa con un rabo de toro como modalidad de cocina de toda la vida.
    - Restaurante Ocho y medio de la antigua plaza de les pansses- la del palleter- con ostras con caviar de limón y salsa tártara.

    Entre los que no se han clasificado- que no voy a citar- hay unos platos que me llaman la atención.
    - arroz rojo (sin ninguna otra connotación)
    - Espardenyá de pato y anguila.
    Para un cocinillas ¿Alguin puede indicar como se guisan?.
    saludos

    #2
    jose
    en respuesta a collvert

    Cómo se guisaaaan ¿cuales?

    Ver mensaje de collvert

    ¿Todaaaas? Ni idea. La del rabo la tengo controlada y me sale de ovación y vuelta al ruedo. La de las codornices, por el título no parece muy dificil improvisar el cómo hacerla... Lo de las ostras, vaya usted a saber, pero así a bulto, vamos a echarle morro ;) ¿Caviar de limón? Huele a esfericación de Adriá, de modo que ya sabes, esferifica que algo queda, coges las ostras, le pones estos chismes esféricos por encima y una pizca de salsa tártara de la de toda la vida. Por inventiva (propia) que no quede!
    Las otras recetas, ni idea ;)

    Saludos,

    Jose

    P.S. Todo esto, cosas de la fiebre! ay, me voy a por el antigripal!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar