Cuatro copas diarias de vino pueden causar ataque cerebral

10 respuestas
    #10
    collvert
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Cuatro copas diarias de vino pueden causar ataque cerebral

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Este pecador es ";portador"; de un angor desde hace 22 años, es espástico, espasmódico, esencial o fundamental que de todas esas manera se llama, y lo que quiere decir es que la Medicina no tiene ni j..... de lo que lo que es y/o lo produce.
    Mi amigo el medico, el bueno, me dijo que andar y un deporte ligero; salí con 10 pastillas de la Fe y hoy no tomo ninguna, pero con la cafinitrina atenta.
    La última revisión en susosicho hospital, hace 15 años, me dijeroan que de deporte nada, podía morir infartado, mi amigo el médico-el bueno- me dijo que eso me pasaría a mi, a él y al medico que me me había acongojado; porque casi todos vamos al archivo por lo mismo.
    Pues en esa última revisión me aconsejaron: despues del desayuno explendido y a de mitad mañana un wisquito- me acordé de mis años jovenes de un café y un Machaquito de Rute o un Tenis de Monforte- en la comida 2, digo 2, copitas de vino -tinto eso si- amedia tarde otro Malta, cena con 2 copas y Telediario con Lagabulin.
    ¿Cuadra? todo lo dicho es cierto.
    El pescado azul era malo y hoy hay pildoras de aceite de salmón para el colesterol, pero no las compreis sale más a cuenta comprar el salmón.
    Saludos

    #11
    juanignacio
    en respuesta a suiko

    Creo que una copa es desgaciadamente 8cl...

    Ver mensaje de suiko

    Es cierto que nosotros no nos echamos grandes cantidades. Sin embargo, en Borgoña, les gusta echarse un poco más que la media, porque las copas son grandes. Cuando se trata de un blanco fresco no me disgusta tener una buena cantidad en ese copón tan grande. Pero cuando los médicos hablan de una copa, creo que entienden 8cl. Así que si te pimplas casi media botella al día, es decir 35cl, corres peligro. Y es lo que me bebo personalmente. He intentado bajar, pero es que no puedo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar