Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

36 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    Ver mensaje de graciano

    También será mi primera vez. Estoy nervioso, como un colegial en el baile del instituto..... Ah, no, que eso es en los USA, jajajajaja.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    graciano
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    Ver mensaje de Swinsword

    Más nerviosos tenían que estar desde la bodega. Me ha llegado la botella en una bolsa de papel y con un poco de plástico de burbujas. Conociendo a las empresas de mensajería o ha habido mucha suerte o esta empresa es una fuera de serie. De todas formas ya está a buen recaudo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #18
    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    Ver mensaje de graciano

    A mi me ha llegado con el mismo "embalaje". Yo creo que la llevaba en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad puesto, porque sino.....

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    Ver mensaje de Swinsword

    A mí me ha llegado en corcho blanco perfectamente embalada, aunque igual los envíos a la islas han sido más cuidadosos.

    Amor y sulfitos

    #20
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    Ver mensaje de Xavi T

    Los nuestros venían encima del salpicadero, al lado del almuerzo xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #21
    Lovecft

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    A mi cuando me llegue, si es que me llega, ya os diré jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Coyote

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    Ya temía que no me iba a llegar la botella... Para una que consigo pedir a tiempo... :-)

    Veo que es un tempranillo jovencito. Lo de que sea kosher, pues como a la mayoría, me imagino que nos importa más bien poco. Tanto como comer jamón en viernes santo. :-)))

    Pues nada, a ver qué tal. Nos vemos pasado mañana ;-)

    #28
    Javier Azcona

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    Botella recibida.

    Mañana nos vemos.

    Saludos

     

     

     

    Javier Azcona Fabón

    #29
    gavelar
    en respuesta a Coyote

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    Ver mensaje de Coyote

    hay depravados que comeis jamon en viernes santo...tiene que ver gente pa to:). La etiqueta es muy chula, un ribera joven...

    #30
    J-Carlos

    Re: Cata Virtual Nexus Kosher 2013 - 6 abril a las 20:00

    Acabada de llegar, gracias a Verema y a la bodega, ahora a esperar impaciente el segundo vino Kosher que pruebo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar