¿Qué destacarías de la Experiencia Verema Mallorca?

3 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    ¿Qué destacarías de la Experiencia Verema Mallorca?

    El pasado lunes día 6 tuvo lugar la III Experiencia Verema Mallorca en El Pueblo Español. Fue un gran día para conocer a enólogos y bodegueros, saludar a conocidos y, cómo no, de catar muchos y buenos vinos. La Cata Inaugural fue de la mano de Bodegas Torres, y los que allí estuvimos, pudimos catar Esplendor 2013 de Vardon Kennett y Cordillera Brut 2013. Grandes vinos espumosos, que seguro os gustarán si tenéis la oportunidad e catar.

    Me gustaron muchos vinos nuevos que no conocía, pero en concreto, destacaría, el cava Amor de Berdié. Grande, elegante y muy fresco. 

    ¡Ah! Y tuve la oportunidad de saludar y conocer a  Ralfilauren  y Lomestre. Buena gente y una alegría ponerles cara. 

     

    #2
    Elmesias

    Re: ¿Qué destacarías de la Experiencia Verema Mallorca?

    Sin lugar a dudas la gente balear y su acogida ;)

    #4
    Vitivinicola

    Re: ¿Qué destacarías de la Experiencia Verema Mallorca?

    A mi, en líneas generales, me pareció algo más pobre que la del año pasado.

    Aunque como comentan, un ambientazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar