Dónde comprar vino en Valencia

13 respuestas
    #1
    Gantxut

    Dónde comprar vino en Valencia

    Hola a todos, 

     

    Vivo en el extranjero pero estoy pasando unos dias de vacaciones en Valencia y la verdad es que no tengo ni idea de ninguna tienda o bodega donde comprar vinos interesantes. Me podriais echar una mano y decirme alguna aqui en Valencia.

    Muchas Gracias!!!!

     

     

    #2
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gantxut

    Re: Donde comprar vino en Valencia

    Ver mensaje de Gantxut

    Beals - Bodegas Santander para mí el mejor lugar con diferencia, en Moncada Mesquevins muy interesante. Hay otras en València, Biosca, Baviera, Navarro.... Saludos y suerte!

    #3
    Jrcamarasa
    en respuesta a Gantxut

    Re: Donde comprar vino en Valencia

    Ver mensaje de Gantxut

    En el Mercado Central puedes pasarte por ejemplo por Mercat Divi, donde seguro que encuentras alguna referencia interesante. Tambien tienes las tiendas de Bouquet, en la Avenida de la Malvarrosa hay una, junto a la estacion de Serreria al final de Blasco Ibañez otra y por la zona de Canovas otra mas. Tambien Devinos Divinos en la calle Cuenca, y otra mas en Bolseria. O un concepto algo distinto en Che Vins, en Russafa (C/Cuba si no recuerdo mal).

    Y algunas mas que seguro me dejo...

    Saludos, y felices vacaciones por la terreta!

    #4
    diego_nv60
    en respuesta a Gantxut

    Re: Donde comprar vino en Valencia

    Ver mensaje de Gantxut

    Hola Gantxut. Depende de lo que busques. Si tienes posibilidades para trasladarte a alguna población cercana.

    En Valencia ciudad probablemente de lo mejor en calidad y variedad es Beals-Bodegas Santander,  tal y como te ha contestado Josep Gallego. Si seguimos en Valencia ciudad y por el centro tenemos Bodegas Biosca por Ruzafa, Baviera por el Carmen y Navarro en Cardenal Benlloch. Estamos hablando de tiendas de vino en las que hay una oferta muy ámplia.

    En las inmediaciones de Valencia tenemos una tienda con una oferta muy amplia, tienen vinos de primeras marcas, y con una oferta amplia de vinos valencianos, ademas de Rioja y Ribera del Duero, de cavas etc...... se llama Le Blosen en Quart de Poblet.  

    Un saludo..... y buena compra

    #5
    Gemma Peyro

    Re: Dónde comprar vino en Valencia

    No quiero repetirme porque te recomendaría lo mismo que ya te han dicho estos grandes entendidos del vino. 

    ¡Suerte con las compras!

    #6
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gantxut

    Re: Dónde comprar vino en Valencia

    Ver mensaje de Gantxut

    Por cierto, me olvidaba de Tintorera, ubicada en la Patacona de Alboraya, especializada en vinos Italianos aunque también hay una buena selección de otras zonas. Además se puede tomar un buen vino e incluso comer o cenar en fin de semana.

    #8
    Gantxut

    Re: Dónde comprar vino en Valencia

    Muchas gracias a todos por responder.

    Ayer me pase por Valencia aunque iba un poco corto de tiempo y solo pude visitar El Mercat Central, impresionante, era mi primera vez alli y me encanto, algunos puestos de vino interesantes tambien, y Devinos Divinos, tienda bastante coqueta. Despues de la mascleta intentamos acercarnos a Bodegas Biosca, pero no abrian hasta las 5 y ya se nos hacia demasiado tarde, asi que optamos por ir a la tienda Gourmet del Corte Ingles donde tampoco esta mal el stock que tienen. 

    La semana que viene intentare pasarme de nuevo, pero esta vez con mas tiempo a ver si localizo todas las bodegas y tiendas que me deje por ver. 

     

    Lo dicho, muchas gracias a todos por responder y perdonad la falta de acentos, estoy escribiendo con un laptop con el teclado ingles y no se como se ponen estos. 

    Cheers!!

     

    #10
    jacomur
    en respuesta a Gantxut

    Re: Dónde comprar vino en Valencia

    Ver mensaje de Gantxut

    En Las Añadas de España. c) Jativa, 3. Muy cerca del Ayuntamiento y de la Estación del Norte. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    Jrcamarasa
    en respuesta a jacomur

    Re: Dónde comprar vino en Valencia

    Ver mensaje de jacomur

    Las añadas ya no existe, ahora si no me equivoco es un Mango. Según tengo entendido Le Blosen es de los mismos propietarios, aunque el concepto es totalmente diferente.

     

    Salud! Josep

    #12
    jacomur
    en respuesta a Jrcamarasa

    Re: Dónde comprar vino en Valencia

    Ver mensaje de Jrcamarasa

    No sabía , pero los he saludado el viernes 24 de febrero en la feria de Verema de Valencia.en su mesa de vinos. Saludos desde la Verde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    Dani-Bcn
    en respuesta a Charlyjar

    Re: Dónde comprar vino en Valencia

    Ver mensaje de Charlyjar

    Es cierto, y es una lástima.

    La última vez que hice turismo en Valencia me pareció una tienda interesante a unos precios razonables.  Me recordó en cierta manera a las tiendas Lavinia.

     

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar