Foro de Vino > Dónde comprar vino en Valencia

Muchas gracias a todos por responder. Ayer me pase por Valencia aunque iba un

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por responder. Ayer me pase por Valencia aunque iba un'

Gantxut

Re: Dónde comprar vino en Valencia

Muchas gracias a todos por responder.

Ayer me pase por Valencia aunque iba un poco corto de tiempo y solo pude visitar El Mercat Central, impresionante, era mi primera vez alli y me encanto, algunos puestos de vino interesantes tambien, y Devinos Divinos, tienda bastante coqueta. Despues de la mascleta intentamos acercarnos a Bodegas Biosca, pero no abrian hasta las 5 y ya se nos hacia demasiado tarde, asi que optamos por ir a la tienda Gourmet del Corte Ingles donde tampoco esta mal el stock que tienen. 

La semana que viene intentare pasarme de nuevo, pero esta vez con mas tiempo a ver si localizo todas las bodegas y tiendas que me deje por ver. 

Lo dicho, muchas gracias a todos por responder y perdonad la falta de acentos, estoy escribiendo con un laptop con el teclado ingles y no se como se ponen estos. 

Cheers!!

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias a todos por responder. Ayer me pase por Valencia aunque iba un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar