¿Cuántos vinos chilenos conoces?

18 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cuántos vinos chilenos conoces?

    Ver mensaje de pepecano

    Es como decir si quieres más a papá o a mamá... O los vinos con más o menos cuerpo. Dependerá de las circunstancias también.

    Lo importante es que nos gusten los buenos vinos que nos gustan y disfrutar!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #17
    Ralfilauren
    en respuesta a Disfraz

    Re: ¿Cuántos vinos chilenos conoces ? Chili con carmé en Burdeos ...

    Ver mensaje de Disfraz

    ¡Muchas gracias Disfraz! anotada queda la información y ya veremos si puedo conseguir alguno de ellos. ¡Sois muy grandes!

    #18
    Disfraz
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¿Cuántos vinos chilenos conoces ? ...Mm ... ¿ A partir de qué cantidades, puedo decir : - algunos ?

    Ver mensaje de Ralfilauren

         Seamos modestos : - Soy tan pequeño - declaraba Toulouse-Lautrec - que, para escupir al suelo, necesito saltar lo más alto posible.

         Saludos graciosos / Alain

    #19
    Gemma Peyro
    en respuesta a Gatos

    Re: ¿Cuántos vinos chilenos conoces?

    Ver mensaje de Gatos

    Hola Gatos. Es difícil contestar esa pregunta ya que es una pregunta muy abierta. Hay tantos factores que intervienen en el producto final que, yo al menos, no podría decidirme por los vinos de un país u otro. Las variedades, el terreno, el clima, la viticultura, el momento en el que uno está y cómo se siente, son factores que influyen directamente sobre la opinión que podemos tener sobre el vino. 

    Pero estoy de acuerdo con Pepecano en que lo básico es que a mí "también me gustan los buenos vinos chilenos y los buenos vinos argentinos"  Aunque, Gatos, creo que lo principal es que a ti te gusten. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar