El vino lo llevo yo...

48 respuestas
    #37
    Gemma Peyro

    Re: El vino lo llevo yo...

    Bueno, ¿nos desvelarás qué vinos tomaste en la cena? ¡Estoy segura de que el vino azul se quedó en el supermercado! 

    #38
    Lolatramp

    Re: El vino lo llevo yo...

    Hola a todos!!!!

    Bueno ya tengo vinos aconsejados para lo que queda de año!!!! jajajaja Muchísimas gracias a todos, la verdad que me abruma tanta respuesta y predisposición!

    Os comento como fue la cena... Bueno, los vinos que llevé que lo demás no importa ;P

    Estuve en dos sitios buscando cositas interesantes, en Bodegas Biosca (ruzafa) y en el club del gourmet.

    Al final fueron 4 los elegidos:

    - Acabé llevándome una manzanilla paipirusa de Lustau, que me aconsejó el chico de la bodega y la verdad que me gustó... A mis amigas no mucho, pero vaya que me recuerda a los viajes a mi querido sur.

    - Me llevé un tinto de Toro: Matsu el viejo... muuuuuy rico, gustó mucho.

    - Un Finca Calvestra 2015, para llevar algo de la terreta :P

    - Y para el brindis: Cava Kripta 2008... Delicioso!

    ¡Muchas gracias de nuevo a todos! Un saludo!!!!!!!!

    #40
    Xavih
    en respuesta a Lolatramp

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de Lolatramp

    Es que por mucho que pueda haber Champagnes Rosados accesibles por internet, ni hay muchos, ni es fácil comprarlos si uno no es un gran entendido en la Champaña pq como he puesto las grandes marcas "fiables", tienen todas sus Champagne Rosados "de entrada" más cerca de los 50-60 €'s, que de los 30 €'s.

    Yo estuve a punto de recomendarte la Paipurusa. Precisamente por considerarla de las más fáciles. Y todo y con eso, fíjate. El mundo de las manzanillas, Jerez y cia, es para gente muy introducida en el vino, no para no iniciados a los que ese sabor amargoso y algo alcohólico, en general les tira para atrás.

    El Kripta esta muy bueno, pero yo por ese precio me hubiera decantado por un Gramona Celler Batlle o por un Recadero Reserva Particular.

    O por un Champagne, aquí si, que por 45-50 €'s si te hubieras podido agenciar un buen Champagne. Un Bollinger mismo seguro que lo hubieras encontrado.

    #44
    Xavih
    en respuesta a Elmesias

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de Elmesias

    El Kripta en su día fue el primer gran Cava. Al menos el primero del que soy consciente de pasar de los 40 €'s y tener una distribución más o menos extensa, no el típico Super Cava de Celler pequeñito que hacían 500 botellas y que era casi imposible de conseguir.

    Pero creo que ahora le han pasado varios de forma clara. A mi Agusti Torello Mata me gusta, sobre todo en su gama media, donde creo que son muy competitivos en precio, con una calidad muy constante.

    P.D: El problema del Champagne era disponibilidad-precio. Por muy bueno que estén los grandes Cavas, a mi que me perdonen, pero a partir de 30-40 €'s yo me paso al Champagne. Sin dudarlo. EMHO, es otra Liga.

    #45
    Swinsword
    en respuesta a Elmesias

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de Elmesias

    Nada, nada, a la hoguera, jajajajajaja

    Y como dices, un Jaume Serra o un buen Arestel y lo tienes hecho :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar