El vino lo llevo yo...

48 respuestas
    #16
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de jose

    Alavolé iba a recomendar, pero igual me quemaban vivo por si pensaban que era publicidad encubierta xDDDD

    Una gran página en la que encontrar champagnes a buen precio.

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #18
    Swinsword
    en respuesta a jose

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de jose

    Cierto!!!!!!!!!!!!!!!! Y también, sin hacer mucha memoria, yo personalmente he hecho referencia a otras tiendas, así que mi pensamiento, era una bobada suprema. Es más, esu na recomendación deu n sitio en el que confías o estás contento con él.

    Un abrazote, diablillo :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Xavih

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de Xavih

    Totalmente de acuerdo. Esa selección a alguien que no entiende vino le puede parecer una verdadera atrocidad...

    Mira que he intentado yo evangelizar con los vinos de Jerez, pero nada, no hay manera. Es un escalón más sobre el iniciado.

    Me parece mucho más interesante tu propuesta, aunque soy de los que piensa que con 90€ compraría champagne sin pensar más.

    Saludos
    Dani

    #27
    Xavih
    en respuesta a Dani C.

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Coñe yo tb, el problema es encontrar en Valencia 3 botellas de buen Champagne Rosado por 90 €'s. Vamos, en Barcelona habrá no menos de 5-6 tiendas que seguro que tienen varios Champagne Rosados de calidad, pero yo diría que por esos 90 €'s ni de coña.

    He mirado en Vila-Viniteca que seguro que es de los que más surtido tienen de Champagne en España(Después de Lavinia Madrid, y a lo mejor ni eso). Pues bien hay uno por debajo de 30 €'s. 4-5 de entre 30-40 €'s, 4-5 más entre 40-50 €'s, y la inmensa mayoría de más de 50 €'s.

    P.D: No sólo es el Jerez, mi experiencia con gente no especialmente acostumbrada a beber vino es que si le "mareas" demasiado, es decir, propones 2-3 vinos totalmente distintos, se pierden y en vez de disfrutarlo se agobian.

    Como decimos en catalán, poc a poc y bona lletra. Hay que introducir a la gente en el mundo del vino sin intentar dar 3 pasos en uno, pq hay la opción de que se entusiasmen y se vuelvan en unos freakis como nosotros. Pero la posibilidad de que se vean superados y entonces los perdamos para la causa para siempre es, al menos en mi experiencia, mucho mayor.

    #28
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero Dani (y Xavih, ya que paso por aquí), hasta donde yo he entendido la cosa no va de evangelizar, ni catar, ni leches. Tal y como yo lo leo el asunto es de vamos a juntarnos, a reirnos, a ser felices y a celebrar algo importante: Champagne! Champagne!! Champagne!!!!!!!

    Saludos,

    Jose

    #29
    Juanjosantos
    en respuesta a Xavih

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de Xavih

    A veces es posible comprar buenos Champagne rosados por un precio razonable.

    Para mí el Champagne Rosé de André Clouet es un estupendo champagne rosado, muy vinoso y gastronómico. Por BodeBoca, en Reyes, salía por algo menos de 30€ la botella con la promoción de descuento... A mí me salió dicho rosé por 29.50€ concretamente.

    PD: Ah, y los portes gratis si eres Premium, pero si no lo eres, por comprar justamente algo más de 90€ también lo eran (es decir, comprar una sola botella es absurdo y sale caro, pero comprando una cantidad determinada es una opción muy interesante).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Xavih
    en respuesta a jose

    Re: El vino lo llevo yo...

    Ver mensaje de jose

    Coñe claro, si soy el primero que he dicho que yo apostaba por 3 espumosos.(Y Dani creo que opinaba igual).

    Y lo del Champagne me parece cojonudo. El problema es el precio. Y la disponibilidad. Pq todas las opciones que le dabais, a parte de rozar el larguero, pasaban por comprarlas por internet, cosa que entiendo que era imposible cuando la cena la tenía apenas un día y medio más tarde.

    Y repito, o Valencia es muy distinta de Barcelona. O encontrar, en tienda(Normalmente bastante más caro e igual con pocas opciones), 3 Champagne Rosados "fiables" en Budget, lo veía complicadísimo.

    En Vilaviniteca por menos de 30 €'s sólo esta el Pierre Callot Rose Brut.(Que NPI). El siguiente ya es el Gonet-Medeville Premier Cru Brut Rose(Otro que NPI). A casi 34 €'s. Hasta el MUM's Rose del que yo no me fiaría un Pelo se va a los 34,5 €'s(Este igual si lo puede encontrar en el Carrefour o en el Alcampo, incluso más barato. Pero no se yo si es un buen ejemplo de Champagne precisamente). Y el resto es Roger Coulon a 37,75, y el siguiente es el Henri Abele Brut Rose a 42,7 €'s.

    Es que los que de Champagne conocemos 3 cositas(O ni eso), pues resulta que lo que me sonaba a  un mínimo de calidad asegurada dentro de las grandes casas, Bollinger Brut Rose, Delamotte Brut Rose, Veuve Clicquot Brut Rose, Billecart-Salmon Brut Rose, los 4, están en el entorno de los 60 €'s la botella. Que no es un poco más, es el doble. 

    Que lo del Champagne Rosado a todo el mundo(O casi), nos parece una idea cojonuda. El tema es donde encontrar en una tienda de Valencia 1 Champagne Rosado(O 3 distintos por probar), que realmente valgan el esfuerzo económico, sin que le suponga tener que añadir 40-50 €0s al presupuesto inicial de 80-90 €'s.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar