Una bodega a seguir....

21 respuestas
    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Una bodega a seguir....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues tomamos nota, maestro. He echado un vistazo a la web y me gusta lo que he leído. Y por tu nota de cata, la cosa promete. A ver si hay suerte y podemos conseguir alguna botella, que me imagino que no será fácil. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #5
    AntoDavila
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Una bodega a seguir....

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Conozco sólo su sistema de venta en Extremadura, tiene a uno de los mejores distribuidores, lo que pasa, como ya bien sabemos, que la mayoría estan con los riojas y los riberas.

    Un saludo afectuoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #6
    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Una bodega a seguir....

    Ver mensaje de pepecano

    Ya se lo he contestado al amigo Ferran, creo que si te pones en contacto con la bodega, te suministran lo que tu desees.

    He probado otro vino de esta casa, que se llama Antier, de viñas centenarias de la Sierra de Gata, y vaya frescura y personalidad para el precio que tiene, una maravilla en RCP.

    Un saludo afectuoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Gomez

    Re: Una bodega a seguir....

    Ver mensaje de Gomez

    Estimado Jesús, ya he contestado más arriba a los dos amigos.

    Un saludo afectuoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    Ricardof
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Una bodega a seguir....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Querido amigo:
    Hace algún tiempo que no salgo de mi armario, pero por tí siempre estoy dispuesto.
    Con que Recuero y Antier... Vinos sin "globalizar". ¡De la Sierra de Gata, na menos !

    Si que me gustaría probarlos, pero porque tú lo dices,eh? porque yo, como catador, ya sabes que soy un desastre... incapaz de distinguir un champagne francés de un cava de Almendralejo.

    un saludo cariñoso y un gran abrazo

    #9
    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Una bodega a seguir....

    Ver mensaje de Ricardof

    No seas tan modesto querido y estimado amigo, se que has disfrutado muchos vinos y me consta que lo haces muy bien.

    Estos caldos son frescos y con mucha personalidad, agradables y faciles de beber, pero al mismo tiempo con caracter, naturales y buena estructura, ademas tienen otro pro, que la RCP es extraordinaria.

    Un abrazo amistoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #11
    diego_nv60
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Una bodega a seguir....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Acabo de leer la nota de cata y el blog de la bodega. Sugerente. Ya he leído tus contestaciones y tengo claro que tendría que ponerme en contacto con la bodega para hacer algún pedido. Es de agradecer enterarse de bodegas nuevas que están haciendo cosas majas. Un saludo y muchas gracias por habernos informado

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a diego_nv60

    Re: Una bodega a seguir....

    Ver mensaje de diego_nv60

    Igual que a mi me gusta que me informen de las novedades que valgan la pena, yo `procuro hacerlo con las que a mi me han sorprendido.

    Gracias a ti, atentos saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Swinsword
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Una bodega a seguir....

    Ver mensaje de AntoDavila

    Tomo nota y creo que lo voy a comentar con unos amigos para hacerle un pedido a la bodega, que entre lo curiosos que somos y que me fío de tu criterio, pues seguro que disfrutamos muuuucho.

    Un abrazo y gracias por la información!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #15
    Lovecft

    Re: Una bodega a seguir....

    Apuntado queda...Gracias por el aporte Antoliano!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar