¿Copas de Kwarx?

7 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    ¿Copas de Kwarx?

    Veo una publicidad de una empresa que se llama Mikasa Oenology, promocionando unas copas de un material llamado ";Kwarx";, del que dice ";es un nuevo material exclusivo de una transparencia absoluta, de un brillo perpetuo y de una extrema resistencia";.
    ¿Alguien ha oido, visto, probado esta especie de kryptonita?.
    ¿Es ésta la copa perfecta?.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Las he utilizado dos veces...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ... una en el pasado Salón del Gourmet, donde eran proveedores oficiales y el pasado dia 28 de Octubre en Santander (ver crónica en nuestro Blog), ya que Andrés las utiliza en La Cigaleña.

    Son copas de un diseño un tanto diferente y si me apuras chocante, pero me parecen muy cómodas para servir y que abren muy bien los aromas. Tomamos el Champagne, el Pommard de Comte Armand y el Auslese de Dönhoff en estas copas. Y de su resistencia no te puedo decir nada pues no se me ocurrió tirar ninguna al suelo. En cualquier caso me parece una cristalería interesante.

    Un saludo
    Eugenio
    (Peña El Sarmiento)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #7
    frederic
    en respuesta a Ricard

    Re: Creo que las puedes encontrar en Lavinia (v)

    Ver mensaje de Ricard

    Si ricard, las copas mikasa ";kwarx"; se pueden comprar en lavinia (tel.933634445) de bcn, su precio oscila entre los 6 y los 10 €. y te las pueden mandar a domicilio. no tienen las copas transpirables ";eiss brethable glass"; alemanas però las venden en bouquet d’aromes, calle loreto 22 de bcn. telef. 933221949, a un precio de 12,50 € c/u. puedes mirar el siguiente link:
    http://www.bouquetaromes.com/ . salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar