Puntuación vinos en Verema

34 respuestas
    #31
    Cualquiera
    en respuesta a Gomez

    Re: Puntuación vinos en Verema

    Ver mensaje de Gomez

    Feliz navidad, aunque ya pasada, y muy buena salida y entrada de año.

    El coñc no me gusta (imagino que alguno le pitarán loso oídos cuando lea eso) Pero es cierto que me regalaron una vez una botella de dicha bebida de Moldavia y los guisos salían de cuidado. Cuando vio un amigo ruso en que la estaba empleando casi le da un infarto, aunque este se bebía hasta el agua de los floreros. Con lo que imagino que también tendrán buen vino por esa zona. en todo caso yo no lo he probado.

    Gracias y saludos.

    #33
    Abreunvinito

    Re: Puntuación vinos en Verema

    NO solo tiene cada uno criterios diferentes sino que el mismo vino y la misma persona puede variar sus puntuaciones porque cada botella puede ser diferente (sobre todo en vnos ya más viejos), que lo tomes con comida o no, en ambiente positivo (con buenos amigos) o solo, etcc... Es lo bueno que tiene abrir cada botella de vino.

    Lo importante es disfrutarlo.

    Saludos

    #34
    Swinsword
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Puntuación vinos en Verema

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Amén!!!

    Es que cada día el mismo vino puede darte "resultados" diferentes, darle una nota u otra, en incluso con algunas variaciones amplias. EL ambiente, la botella, el catador, si hay algo para picotear o comer, la temperatura, la luna...

    Para mi abrir un vino es una experiencia maravillosa, porque es una nueva ventana que se abre, en el que puedes apreciar el mismo paisaje desde otro ángulo incluso.

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #35
    Villacardenas
    en respuesta a Cualquiera

    Re: Puntuación vinos en Verema

    Ver mensaje de Cualquiera

    Hola no me parece que la puntuación del vino sea como la de los restaurantes.
    En el vino prácticamente todas son de 7 u 8 para arriba y sin embargo en restaurantes tienes de 1 y 2 hasta 10 . Es mas lógica la de restaurantes (o los de verema solo bebemos vinos muy bueno ) .
    Como diría un riojano "si por los co........
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar