Two hands. Vino australiano.

15 respuestas
    #9
    ahalliwell
    en respuesta a Letroncio

    Re: Two hands. Vino australiano.

    Ver mensaje de Letroncio

    Yo estudié enología en Adelaida y uno de mis amigos estaba trabajando la vendimia 2004 allí. Era básico en aquel entonces pero eso sí, enfocado en la calidad con Matt Wenk como enólogo (ya con su propio proyecto Smidge Wines). Eran muy buenos en esta época y creo que se han mantenido en la primera liga. Lo que está muy interesante es el "Garden Series" donde puedes probar fruta de distintas zonas de Australia, por ejemplo Adelaide Hills o Heathcote.

    #10
    ahalliwell
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Two hands. Vino australiano.

    Ver mensaje de Joshmunro

    He echado un vistazo a estos dos webs y veo la oferta bastante pobre. ¡Que pena! Además en el caso de Marks & Spencer ofrecen una Cabernet Sauvignon de la zona Coonawarra que a lo mejor es bueno, pero la etiqueta parece una copia de la bodega quizás más emblemática de la zona - Wynn's. O sea que parece que están intentando engañar. ¡Que pena otra vez!

    #12
    Joshmunro
    en respuesta a Juansanroman

    Re: Two hands. Vino australiano.

    Ver mensaje de Juansanroman

    Por cierto el Ebenezer & Seppeltsfield Shiraz 2016, Barossa Valley, Australia está recomendado en este enlace http://www.wilsononwine.ie/my-top-twenty-wines-from-marks-spencer/

    También veo unas cosas interesantes de España, Fresquito de Pérez Barquero y una marca blanca de Telmo Rodríguez de la Rioja(no tiene la misma careteristicas de Remelluri). A pesar de vender muchas marcas blancas M&S, Sainsbury's y Waitrose me resultan confiables. Me enteré del volante escocés hace años a través de un vino intersante de 'Sainsbury's' si no me equivoco.

    Es cierto que el Morrison's es bastante más cutre, comparado a M&S, Sainsbury's y Waitrose. Sin embargo, vi el Cloudy Bay en esta cadena.

    #13
    Juansanroman
    en respuesta a Joshmunro

    Re: Two hands. Vino australiano.

    Ver mensaje de Joshmunro

    Sí, por la descripción que hacen en el link que adjuntas ("an Australian classic") tiene pinta de que efectivamente el Ebenezer & Seppeltsfield de M&S es el de St Hallett, que no lo he probado pero St Hallett es una marca con buena reputación.

    El Dos Dedos de Frente de El Escocés Volante también lo descubrí yo hace poco. Me decepcionó un poco porque dista mucho de tener la potencia aromática y de sabor de los shiraz australianos que estamos comentando. De todas formas, como era un 2017 he decidido darle unos años al par de botellas que me quedan para ver si es cuestión de necesitar botella.

    #15
    Luban

    Re: Two hands. Vino australiano.

    Efectivamente Two Hands tiene unos vinos espectaculares. Hace años cuando trabajaba en exportación compartía un distribuidor con esta bodega y pude probar e intercambiar algunas botellas con su representante. Muy buenos, especialmente los de la gama de las fotos (los Single Vineyard). Han pasado años y los recuerdo muy buenos. El Ares sin embargo, siendo bueno, no lo tengo en mi memoria como los otros.

    Otra bodega australiana poco conocida que me sorprendió mucho en su día es Powell & Sons, pero estos vinos si cabe aún son más difíciles de encontrar que los de Two Hands.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar