Presentación de la D.O. Jumilla en Valencia

4 respuestas
    #2
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Paco Higón

    Valencia se mueve

    Ver mensaje de Paco Higón

    El lunes por la tarde hubo una presentación de la DOC Rioja en al IVAM de Valencia (Instituto Valenciano de Arte Moderno). Presentaron añadas nuevas, con discurso del Presidente y asistencia masiva de público.

    Posteriormente, en la sede de la DO Valencia, la bodega Heretat de Tavernes también nos deleitó con la presentación de sus nuevos vinos. Algo se ha catado en Verema, pero seguro que cataremos mucho más: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/resultados.asp?buscar=taverner

    Una bodega con un concepto moderno, que imprime calidad en sus productos y con un espíritu joven, que dará que hablar.

    El martes y miércoles (hoy) se celebran las Jornadas nacionales de Sumillería, organizadas por ";All Wines"; y con la colaboración de la UAES, con interesantes sesiones y 80 expositores.

    Ayer martes, como bien comenta Paco, también hubo una presentación en el Hotel Palace de Valencia de la DO Jumilla...

    Estos son varios ejemplos de que Valencia es hoy, por hoy, una plaza importante a tener en cuenta en lo que al vino se refiere. (aparte de lo que hacemos desde Verema.com, eh? ;-))

    #3
    pilar_norte
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Muchos de los "grandes" del mundo del vino en Valencia

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Y no os olvideis de mencionar que durante octubre y noviembre alguno de nosotros tiene el gran privilegio de poder asistir a los monográficos mano a mano entre dos personajes muy respetados por todos nosotros en el mundo del vino.
    Hasta ahora hemos tenido una primera ponencia de D. Carlos Falcó y Pepe Mendoza y una seguna entre Félix Martínez Roda y José Carlos Álvarez Ramos.
    Es un curso muy especial organizado por Ma. Luisa Martin Tejero con el C.d.T. de Valencia. Oir durante 3 horas hablar a las ";parejas"; seleccionadas con el ardor y la pasión que ponen por su trabajo es realmente esperanzador. Nos da muchísima fuerza a los que dependemos de su trabajo para poder ejercer mejor el nuestro.

    #4
    pelegri
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Valencia se mueve

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Alvaro te dire que las jornadas su nombre es. Jornadas Internacionales de Sumilleria, no las organiza Alwines, si no mas bien la UAES y la Federacion Valenciana de Sumileres, Aldwines es la empresa que se contrata para todos los eventos que se organizan desde la UAES.
    Lo que si me gustaria como parte de su organizacion nos comentarais los que asististeis a ellas que os parecio con sinceridad, ya que era un reto para Valencia el organizarlas.
    Esperamos que os gustaran y que disfrutarais con el despliegue de las 84 bodegas que participaron junto con las catas que se realizaron.
    un saludo

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a pelegri

    Re: Valencia se mueve

    Ver mensaje de pelegri

    Gracias por la corrección Rafa. Sobre las jornadas, asistí sólo a las miniferias, por lo que del resto no puedo opinar mucho.

    Creo que la afluencia de público fue buena, aunque como me comentó más de un expositor, la hora no era la más adecuada. De hecho, pocos sumilleres de Valencia ví en los dos días.

    También creo que aunque sea un acto de y para sumilleres, no hubiera estado de más haber contado con determinados prescriptores de Valencia para haber apoyado un acto tan importante como el que organizásteis.

    Como tampoco he hecho un seguimiento continuado de este evento, no puedo hablar de otros años, aunque se dijo que el acto fue mejor que en Sevilla el año pasado.

    un abrazo Rafa!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar