Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

10 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

    Ayer fue un gran día para Verema.com y para los winelovers que se rdieron cita en la IV Experiencia Barcleona en el Museu Maritim de Barcelona. Todo el que se dejó caer por allí, y fue testigo del evento, seguro que se llevó a su casa un buen recuerdo. No hay duda de que lo prepararon con todo detalle y cariño, y eso, se notaba y se percibía en el ambiente. La gente estaba contenta y expectante, y los enólogos estaban con ganas de demostrar el trabajo bien hecho. 

    Los momentos que allí se vivieron los gurdaremos en nuestra memoria. Las conversaciones, los reecuentros, las caras conocidas, las caras nuevas, los amigos y las risas, pasarán a formar parte de la gran familia de Verema.com que, como sabéis, tal día como ayer cumplía 16 años. Gracias a todos los que formáis parte de Verema.com 

    Repetiremos una y otra vez las  Experiencias Verema donde el buen gusto y el disfrute de los sentidos está por encima de todo. 

    Feliz martes (aunque hoy no estemos en el Museu Maritim de Barcelona con una copita de vino en la mano) 

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Desde luego que lo gozamos, lamentablemente no pude ni optar a las catas comentadas porque por horarios me venían las 3 fatal, pero sin duda disfrutamos del showroom como campeones, y la sensación que tuve es que este año hubo más gente que el año pasado, al menos hasta las 17h que fue cuando tuve que irme....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Gemma Peyro
    en respuesta a Lovecft

    Re: Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    La verdad es que creo que tenemos todos esa misma sensación, que hubo más gente que el año pasado. ¡Bien, buena noticia! El ambiente en el showroom fue inmejorable, ¿verdad? 

    #6
    Lovecft
    en respuesta a Gemma Peyro

    Re: Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

    Ver mensaje de Gemma Peyro

    Si, ya digo...la única pega, para mí, es que abrieran tan tarde, no se, si la apertura de puertas es a las 12 puedo entender un pequeño retraso, pero media hora me parece excesivo. El ambiente, hasta las 17h que fue cuando me fui, espectacular porque había gente pero no era agobiante...supongo que a partir de las 17:30h o 18h aquello empezaría a estar petado...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #7
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    Se te hizo larga la espera por las ganas que tenías de catar :D

    Una experiencia muy buena para los amantes del vino estas "Experiencias Verema". Y lo de las catas dirigidas, pues es complicado si quieres aprovechar el showroom.

    Me alegro que gozaras!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    El asunto es que las 3 que había me iban mal de horarios...me hubiera encantado ir a cualquiera de las 3...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #10
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Enhorabuena por la IV ExperienciaBCN 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    Sip...pero bueno, el showroom lo disfrutamos como cabrones jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar