Verema.com cumple 16 años

34 respuestas
    #18
    Lovecft

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Muchas felicidades a Verema..yo como quien dice soy un pardillín que apenas lleva 2 años y pico registrado...Pero en este tiempo he podido disfrutar de un desafío, de innumerables catas virtuales, he aprendido y sigo aprendiendo mogollón de todos los foreros que pululan por aquí, he conocido en persona a gente que a día de hoy casi que los podría llamar amigos y como bien dice el amigo Swinsword, ayer lo celebramos a lo grande por Barcelona :). Y aquí seguimos, al pie del cañón

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Juan Such
    en respuesta a Lovecft

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Ver mensaje de Lovecft

    Gracias a todos por las felicitaciones, como comentaba esto es un resultado colectivo, sin vuestro interés y participaciones Verema.com no existiría o al menos no sería igual.

    Y como lo prometido es deuda, aquí subo la superluna que encontré anoche desde casa y el vino que tomé para cenar y celebrar con tranquilidad e intimidad este 16 aniversario. Me encanta disfrutar vinos en casa de bodegas y elaboradores que conozco personalmente, que he pisado viñedos con ellos, que he probado vinos de la barrica con ellos, que me han explicado su filosofía y con los que he llegado a compartir hasta bromas y reflexiones existenciales. Todo eso que humaniza el vino y nos crea una conexión especial. Así lo siento con los vinos de Goyo García Viadero, un personaje que acabo de conocer (aprovechando el reciente viaje de foreros a Ribera del Duero) y que me ha encantado por su personalidad y los vinos auténticos que elabora.

    Superluna sobre Valencia

    Superluna sobre Valencia

    Goyo Garcia Viadero Viñas de Arcilla 2011

    Goyo Garcia Viadero Viñas de Arcilla 2011

    Visitando el viñedo con Goyo

    Visitando el viñedo con Goyo

    #20
    Juanjosantos

    Re: Verema.com cumple 16 años

    ¡¡ Felicidades a Verema.com !!

    La verdad es que no es fácil que una web aguante 16 años tan bien en Internet y, sobre todo, haya crecido tanto en contenidos, usuarios, hilos, restaurantes, vinos catados, así como actividades off-line,...

    Esperemos que dentro de otros 16 años podamos seguir celebrándolo igual ó, si cabe, mejor aún :)

    Salud!!

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Juanjosantos
    en respuesta a Juan Such

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Ver mensaje de Juan Such

    ¡Estupenda vista de la superluna desde Valencia!

    Yo lo intenté desde mi casa, en Elche (a una altura algo más baja) y aunque tenía muy buena vista del cielo, al estar nublado no se veía tan bien como en tu foto...

    En cualquier caso, enhorabuena y fantástica forma de celebrarlo: en la intimidad, cenando, con un buen vino del que encima conoces a su elaborador, su viñedo, elaboración, crianza,.. ¡Es un auténtico lujo! ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Ver mensaje de JoseRuiz

    ¡¡Felicidades JR!!

    Cumples 11 años registrado en Verema.com :D

    Esperemos que sean muchísimos más (de sarao en sarao, por supuesto jejeje).

    PD: El año pasado, no vi tu hilo de los 10 años y cuando fui a felicitarte, había pasado ya unas cuantas semanas y no procedía ya tanto como en este caso ;-)

    Un abrazo

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #24
    Gomez
    en respuesta a Juan Such

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Ver mensaje de Juan Such

    https://www.verema.com/vinos/15046-orbus-2001/valoraciones/359332-color-cereza-muy-cubierto-casi-impenetrable-nariz-metalica-carne-y-un-poco
    Recuerdo mi primera cata colgada ya hace 13 añitos.Parece mucho,pero al final se pasa rápido,incluso todavía recuerdo en qué evento bebí este vino je,je.
    Felicidades y a seguir con buena salud.

    #25
    Elmesias

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Felicidades a Verema.com!!!
    Y a todos los que hacen posible que siga al pie del cañón esta web: equipo de Verema.com y veremer@s.

    #27
    Enrique

    Re: Verema.com cumple 16 años

    muchas felicidades a Verema ya a todos los que durante este tiempo hemos colaborado en que alcanzara su éxito
    Enrique

    #30
    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Jejeje :-)

    Lo de que mejor paguen es importante, ... pues hace falta un buen dinerete para llenar las vinotecas que andamos algo escasos de vino :P

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar