Verema.com cumple 16 años

34 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Juan Such

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Ver mensaje de Juan Such

    Gran superluna y gran vino de un productor que estoy deseando probar, que tengo una botella de su Valdeolmos y tendrá que caer :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    graciano

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Enhorabuena!!. Yo me incorporé unos años más tarde, pero desde entonces casi a diario que me doy una vuelta por aquí.

    Un tirón de orejas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #33
    labajos

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Muchísimas felicidades un año más. Magnífica comunidad virtual, fantástico proyecto, mi casa desde 2006. Un lujo formar parte de todo ésto.

    #34
    Creixell
    en respuesta a Juan Such

    Re: Verema.com cumple 16 años

    Ver mensaje de Juan Such

    PER MOLTS ANYS !!! amics veremeros 💕💕
    Us vull agraïr els coneixements, il.lusió, suport ... i moltes altres coses més que he trobat en aquesta magnífica FAMÍLIA VEREMERA👍😍.
    Estic segura que el vostre èxit contnurà molts anys més, com a reconeixement de la feina BEN FETA 👏👏
    FELICITATS!!
    Fins València 2017 👍

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar