D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

16 respuestas
    #9
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jordi_M

    Re: D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

    Ver mensaje de Jordi_M

    No estoy suponiendo aunque sea un supuesto. Y no veo en el parrafo algo dirigido a Jordi_M.
    Qué es el norte tuyo?

    Me he referido a lo que digo. No es más, pero no estoy aqui para polemizar. He puesto eso porque he hablado de algo así con otros colegas de aquí y de allá y no hay polemica.

    Esto es muy simple en estos dias de integración, mestizaje, fusiones, gloabalizaciones...ya te digo, los eurowines es el futuro.

    salud

    @Malditovino

    #10
    JACS
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    PEDRO:

    una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa: Muchos quieren reivindicar ";localmente";, pero sin renunciar a seguir recibiendo ";globalmente";. Hay ideologías que se parecen más a una esponja - por la capacidad de absorber - que a una manera de ser inteligentes...

    A mí no me ofende que me califiques como ";bárbaro del Norte";; sé donde hay mala intención, y donde hay solo ironía y afecto...Un abrazo...¿abuelo?

    JACS

    #11
    PedroCarroquino
    en respuesta a JACS

    Re: D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

    Ver mensaje de JACS

    Abuelo, sí. Tengo un album con tu poema. Para cuando se vea que visitó una bodega recien casi nacido y alguien le escribíó un poema...

    A estas alturas ( en las que estoy tanbien) pues te concedo razon. Sólo hay que ver el escudo que pretende ese de las Azores con un veto al uso del especio exterior...y aqui con nimiedades

    Mira, creo que DO y no DO que no me obliguen a estar y ser de un barrio. Todavia triunfa lo genérico porque todos estan dandose por aludidos. Qué le vamos a hacer. Casi prefiero un vino de la tierra que esos DO

    salud

    @Malditovino

    #12
    Jordi_M
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Ok Pedro, yo tampoco quiero polemizar...

    Yo no me he sentido aludido quando has utilizado el término ";barbaros del norte";. Pero si este término fuese dirigido a mi, me sentiria molesto.

    Por cierto, en mi norte (igual que al de Navarra), a mi me sale Francia...

    Mejor hablemos de vino, para mi esta polémica termina aquí, pues no era mi intención molestar a nadie.

    Salut!
    Jordi.

    #15
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    D.O. Gran Canaria

    Ver mensaje de Paco Higón

    Humm estoy buscando una cata que hicimos de estos autoctonos pero que fue de pena la verdad y el caso era que nos querian vender el carrito del helado
    A ver si encuentro la lista de vinos para guia y faro de navegantes
    Si nos dejan, claro

    Salud

    @Malditovino

    #16
    juanignacio
    en respuesta a Iñaki Blasco

    No hay ningún peligro de que se anexione nada...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    ... ni en la D.O., ni siquiera en lo político. La D.O. de Navarra tiene suficiente calado, lo mismo que asimilamos perfectamente los navarros quiénes nos consideramos vascos, y quiénes no se sienten así, sin que haya calentamiento alguno. Si algunos extremos quieren mantener tensión por objetivos políticos determinados, y hablo de todos los extremos, no creo oportuno que ninguno de nosotros entremos al trapo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar