D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

16 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

    Pero a tenor de muchísimas declaraciones de los políticos y sus esbeltos discursos me pregunto si esta denominación llegará a ser absorbida en ese patético sueño anexionista de los barbaros del norte ( es una metafora, la empleaban los romanos) y quedar integrada en una simbiotica denominacion más determinante, dado el cariz político que tiene ahora mucho discurso mediatico. No sé, me da que sí habrá cambios para esta notoria denominacion de Navarra aunque les pese la mayoria que piensa lo contrario.

    Vino y política. Vino y poder. Mucho poder, desde luego, por el precio
    y encima nosotros aqui tenemos un impuesto más.

    Salud

    @Malditovino

    #2
    Nacho_G.F.
    en respuesta a PedroCarroquino

    Cuidado, tema resbaladizo.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si queréis que hablemos de política yo encantado, pero igual acabamos mal. Pienso que la D.O. Navarra tiene suficiente entidad para no cambiar. Más bien la tendencia actual es a crear nuevas DD.OO. antes que absoreberse unas a otras ¿no?. Yo estaría tranquilo Pedro.

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Iñaqui, no tomo el sol como Zaplana y me he referido a una posible manipulacion de la DO Navarra. De politica nada, salvo el miedo que tengan algunos a hablar.
    No se qué gigantes pones tú. A mi me preocupa que pudiera haber una manipulación así como me preocupa que una DO Gran Canaria abarque todo tipo de vinos y va en detrimento de unos buenos vinos que pudieran hacerse.
    Hablo de vinos. Otra cosa es que te moleste

    Salud

    @Malditovino

    #6
    Roberto
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro no tengo ganas de discutir, y no sé a qué te refieres. ¿podrías aclararme, concretar a qué te refieres?
    Yo no tengo miedo a hablar de casi nada pero para hablar-discutir de algo necesito saber de qué se habla y yo no lo sé.
    Gracias y un abrazo.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, mi niño, está dicho como lo puesto en el encabezado. No es discutir con polemcica sino hablar de algo que puede que esté en un panorama más o menos cercano. Salió la cosa hablando aqui de la nueva DO Gran Canaria y que podria no gustar a algunos tal embarque si el viaje implicaba que entrarian todos los productores. No sé si esto es bueno o no. Quizás alguien quiera otra cosa con sus vinos que ampararse en una DO.
    Anselman hace unos buenos vinos aqui con cabernet y merlot y son de mesa, sin DO, claro.
    La charla discurrió entonces sobre el tema DO Navarra si hubiera un corrimiento de tierra como vaticinan algunos, no lo sé, No sé si interesa a otros un cambio o una asimilación. Me extrañaria mucho. Claro que a golpe de decretos todos felices.
    Vamos, que habria que remover los cimientos del cava tambien, no?

    O imaginarnos que todo fuera Euro Vinos

    En fin

    salud

    @Malditovino

    #8
    Jordi_M
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: D.O. Navarra ( viendolas venir, es un supuesto)

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Perdona Pedro, pero a mí me parece mucho suponer...

    Quizás sea mejor discutir cambios tangibles y no hacer conjeturas sobre polémicas que no existen.

    Por cierto, aunque hayas utilizado el término ";bárbaros del norte"; con mucho cuidado, me molestaria si fuera dirigido a mi. Como metáfora funciona, pero también puede molestar a alguien.

    Saludos,
    Jordi.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar