Me han regalado un queso de la Serena...

11 respuestas
    #1
    Philomeno

    Me han regalado un queso de la Serena...

    Y al parecer de los buenos. (Olé por mi Tía Ángeles)

    ¿Con qué vino lo caso?

    Gracias por anticipado

    #2
    Fernando
    en respuesta a Philomeno

    Re: Me han regalado un queso de la Serena...

    Ver mensaje de Philomeno

    Seguro que un vino de los alrrededores le viene como anillo al dedo, por ejemplo, un ribera del Guadiana tinto con algo de crianza que armonice con el suave amargor de la torta de la Serena...

    #4
    JoanF
    en respuesta a Philomeno

    Re: Me han regalado un queso de la Serena...

    Ver mensaje de Philomeno

    Pues no sé, así de pronto le metería un buen cava, con acidez y cierta sequedad. Me vienen a la mente L’Origan, Bertha, Jané Ventura, Torre Galimany.... quizás hay alguno por la zona que se ajuste a estos parámetros.

    Salut! ya nos contarás.

    Joan

    #6
    Dani C.
    en respuesta a MarioEstevez

    Ole!!!!

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Sin lugar a dudas.

    Pero de todas formas, si no estás muy habituado o no son de tu agrado te recomiendo algo fácil de encontrar y que he probado en múltiples ocasiones con buen resultado. Enate Chardonnay Fermentado en barrica, ojo, no el normal, el fermentado le imprime cierto carácter y le da vidilla al queso.

    Aunque yo de ti me iba a por el Palo Cortado ;-)

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Philomeno

    Re: Me han regalado un queso de la Serena...

    Ver mensaje de Philomeno

    Va bien con todo, hasta con el cava, pero para mi como mejor se degusta, es con un BUEN crianza.

    saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar